problema bluetooth

JVMKV

En Practicas
Reacciones
1
bueno pues el asunto es no me deja activar el bluetooth, el problema es el módulo, y mi duda es la siguiente:

teniendo un módulo con referencia 8421696540601, en teoria pertenece a la 6ª generación ¿se puede poner otro usado de otra generación? ¿se puede reparar con garantías? ¿en caso de tener que ponerlo nuevo se puede montar uno con el interface usb?

JVMKV

En Practicas
Reacciones
1
¿a nadie se le ha roto? ¿alguien que lo haya reequipado que pueda decir que referencia compró?

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Yo lo tengo estropeado, pero no lo he querído solucionar.

JVMKV

En Practicas
Reacciones
1
me han dicho que lo tengo que cambiar, lo que no sé es si me vale el mulf II high, y si es así tengo la duda de si se puede montar el interface usb.

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
a un amigo tambien se le ha roto el modulo bluethoot de su 320d de 2006 y en el conce le han pedido 600e....a el tambien le interesa respuestas ya que el otro dia me pidio opinion y yo de esto no tengo pajolera idea

Reacciones
0
A mi se me ha ido 2 veces.
La primera en garantía, la segunda aproximadamente un año después de cambiarlo y no quisieron hacerse cargo, me decían que:
- 700€
- +mano de obra
- + tu traes el coche y ya nos pondremos con el cuando podamos....
Total...como todos tenemos 7 coches en el garaje que mas da quedarse sin el :(

Solución: Fiscon
De momento encatado. Creo recordar que han sido 400€ montado pero tendría que mirar la factura exactamente.

JVMKV

En Practicas
Reacciones
1
la verdad es que soy un poco reacio a montar accesorios de este tipo que requieran la anular el original, pero tiene muy buena pinta ¿te funciona el navegador y los menus tal y como lo hacía el original?

S3rgioQuattro

En Practicas
Reacciones
7
A mi tampoco me funciona el correspondiente Bluetooth de la radio Professional, es decir, cuando o busco desde cualquier móvil no lo encuentra.A que es debido?Cual es la solución?

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
Cuales son los síntomas de un módulo de Bluetooth roto?

Le doy a buscar a mi tlf y no encuentra nada

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
yo lo llevo en el maletero debajo de suelo del mismo. Es una caja plateada como del tamaño de una cinta de video. Revisa conexiones pero antes kita los bornes de la bateria

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Hola compi, ami se me rompio hace 2 semanas y me ha tocado cambiar el módulo y el precio ha sido 650€ con la repro y mano de obra incluida.

Un saludo

serie 3 M-PAKED

En Practicas
Reacciones
109
El problema q tengo es q me asaltaron el coche, me rompieron un cristal y se metieron hasta el maletero para coger el antirrobo para quitarme las ruedas y ahora no funciona el bluetooth sacaron hasta la tapicería del maletero el módulo va hay, pero haber el perito ahora q dice, llevo ya un mes sin coche y lo q me queda