problema BMW con AMENA

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.617
Pues lo peor es cuando e robaron ese Nokia integrado a mi: Nheoi me regaló uno (ya estaba descatalogado) y la bateria extrapalna (nadie en BMW sabia que era especial, al parecer, no entraba en su cuna y...al final hube de pedirla a Nokia finlandia...17000 pelas de hace 3 años biggrin )

Por supuesto fue mi último coche con teléfono integrado.

N

Nacho A.V

Invitado
Supongo que habreis probado lo de meter la tarjeta amena en la unidad central ,,,,sino haz lo que te comentan, pasate a Vodafone,o movistar,,,ahora tienen buenas ofertas de portabilidad

SITO

En Practicas
Reacciones
0
pLEy dijo:
El parrot cuesta 100 € aproximadamente y te servira para todos los moviles que tengas con bluetooth.

¿el parrot ese de 100 euros funciona con el multifuncion?

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
SITO dijo:
¿el parrot ese de 100 euros funciona con el multifuncion?

No. El de 100 euros es este:

http://www.solware.co.uk/2005-images/parrot-ck3000-evolution.gif

Para manejarlo desde el volante es lo que te dije antes, el PArrot + interface. El Parrot anda sobre los 100 euros, y la interface sobre 150, más la instalación, todo sobre 300 euros (más o menos) Con esta última variante te evitas poner nada en el salpicadero

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.050
sesmero dijo:
cuando decis tarjeta duplo os referis a un duplicado?

Es una segunda tarjeta.
Con ello consigues llevar el teléfono del bolsillo totalmente independiente del que lleves en el coche, sin necesidad de apagar/encender uno u otro; los dos pueden estar operativos simultáneamente (caso de que tengas uno fijo en el coche; si utilizas sistemas BT no hacen falta dos teléfonos obviamente)