Problema bocina

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por kratzer, 22 Jun 2006.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Pues que la bocina no me funciona, y en peñaranda asken me habia pasado un par de bocinas pero hasta hoy no me habia puesto con el tema :fs: (gracias otra vez! ;-))

    El tema es que o estoy chosco (que tambien puede ser porque en el garaje no veia una mierda :roll:) o son distintas las que me dio asken a la que tengo.

    Al quitar los riñones me he econtrado con un tubo roto y una trompetilla o como se llamen que faltaba :-s dejo una foto

    [​IMG]

    Donde la flecha amarilla es donde falta una de las trompetillas (hay 3), y la he encontrada tirada al lado del radiador y aparentemente esta bien y la pude volver a colocar.

    Donde la flecha roja como se puede ver esta cortado uno de los conductos, y no hay rastro de donde esta ni ha donda va.

    Cuando das a la bocina del coche se esucha un ñññññññriiiiiiiiiii de algo como si girase pero no hace ruido de bocina ni nada que se le pueda parecer, es como un ruido de algo girando rapido.

    La de asken es asi:

    [​IMG]
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Prueba a moverla a ver si ha perdido masa y por eso no tiene fuerza para sonar.
     
  3. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    siempre puedes sustituir las tuyas(deben ser de aire) por la de asken y listo.
     
  4. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :) Las tuyas como dice Nacho son trompetas de aire....lo que escuchas es el compresorcillo.

    Personalmente esas bocinas no me gustan.....me recuerdan a la de los pescateros.......:descojon:

    Lo curioso es que tu coche "debe" llevar las originales a cada lado del parachoques. son como la de la derecha del ETK. De la marca Fiamm.;-)
    Revisa la instalación....si miras por debajo del coche se ven perfectamente.

    El dibujo de la izquierda es un claxon. Hay que ser estricto y hablar con propiedad.....:descojon: :)
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hablar con propiedad? Dar gracias que no puse que tenia problemas con el pito :descojon::descojon::descojon::descojon:


    Pues mirare a ver si estan, sino que hago, quito toa el lio ese trompetillas y mierdas y pongo la otra?

    La verdad es que cuando estaba bien sonaba como el culo, parecia una maricona acatarrada :D
     
  6. JOTA R.

    JOTA R. Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2003
    Mensajes:
    5.125
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Burgos
    :) Pues si......quita la maraña de tubos que tendrás y metes "si no llevas las tuyas" las que te dió Asken.

    Tu revisa lo primero la instalación.;-)
    Y si no.....quedas un día con Nachete......le invitas a unas garimbas y listo.....que te lo mire el......:)
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    es que nos estamos volviendo maricones,.. ¿cuanto hace que no quedamos?

    A ver si quedamos y revisamos,... las cañas de los bares :)
     
  8. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Bueno, aprovechando un descansito de estar chapando me he bajado al garaje a darle un besito al coche (es que ayer no lo vi!!! :descojon:) y ya he solucionado lo de la bocina en un tris.

    Pense en quitar uno de los tubos e ir a comprar uno del mismo diametro, pero al final opte por lo facil, y quita la bocina de aire que llevaba, con sus trompetillas y sus mierdas y le puse una de las que me dio asken y a correr ;-). Ahora suena de lujo!! Mucho mejor que con la otra cuando estaba bien, que recuerdo de siempre meterme con mi padre por la mierda de bocina de su bmw y ahora eran mis colegas los que se partian :) Pues se terminaron las coñitas!

    Ahora el coche debe andar un poquito mas ya que la que le puse pesa menos :)

    Por cierto, no creo que lleve las bocinas a los laterales como decias jota, o por lo menos no las vi. Y como las lleve ya las estoy quitando que eso es peso inutil :descojon:
     
  9. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    .

    Yo lo que hice fue meterle dos bocinas , y ahora suena como un camión :) :) . vamos que cuando le pito a alguien se enterá de verdad:) :) .

    un saludo para todos , ahora ando un poco liado y casi no aparezco por el foro.
     
  10. Berny-E30

    Berny-E30 Guest


    :descojon: :descojon: Jooer Caneco, se nota que eres el tripode de A Guarda!!:)
     
  11. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uyssssssss, no sé yo cómo interpretar eso:mus-
     
  12. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: ya veo este finde todos mirando a caneco de otra forma :)
     
  13. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no pienso agacharme delante de él, por si acaso:ANAL:
     
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Shavalessss, el 3 o 4 de Agosto voy para allí hasta el 20 o así, espero verossss :zartyman
    Sino ya me pasaré por el garito de Caneco a dar por el culete :) :descojon:
    Podriamos montar una kdda, Gerardo seguro que tb se apunta :thumb:
     
  15. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Me apunto :zartyman y ya te llevaremos de fiesta nocturna :) Y unas carreteritas para ver que hace el plasticoso ese que...:mus-
     

Compartir esta página