Duda Problema bomba embrague

Adrianbmw13

En Practicas
Hola a todos y gracias de antemano,

Ya llevo unos días un poco mosca con el embrague, me dejó tirado en medio de la carretera sin poder entrar marcha, la cosa es que lo dejé aparcado en frente de mi casa porqué me lo llevó la grúa y por falta de tiempo no pude mirarlo, al cabo de unas semanas cuando me puse a ver que tenía me dio por encender y provar, y funcionava correctamente.. algo extraño no? Porqué cuando tuve la averia y vino la grua lo intenté de todas las formas y no hubo manera.. la cosa es que al cabo de unas semanas volvió a funcionar milagrosamente pero solo por un rato, luego volvió a pasar lo mismo.

A partir de aquí, pense de que solo era aire en el circuito e intenté purgar pero no había forma de que saliera el liquido.. y era imposible darle presión porque el pedal esta muerto, no da ningun tipo de presión.. probé algunos trucos que vi por aquí como lo de inyectar liquido por el purgador con éste abierto pero no hubo manera.. entonces decidí cambiar la bomba que lleva en el pedal ya que tenía toda la pinta de que fuese eso... pues bien, al empezar a desmontar, cuando ya saqué el tubo de alimentación de la bomba del pedal se me ocurrió que si soplaba por el deposito de líquido, éste tendria que salir por el tubo y así vaciarse, pues al probarlo sólo gotea.. no es que salga a chorro.. es normal? Luego lo probé con un tubo de gasolina y una jeringuilla a aspirar y nada.. tampoco parece que coja presion la jeringuilla al chupar.. esto es normal?

Siento todo el rollo pero queria contarlo todo jajaja

Gracias
 

Mihaita

Forista Legendario
El vaso,aunque cuesta un poco verlo,esta dividido en dos,comunican entre ellos,pero por un agujerito pequeño,de alli que no tenga velocidad en caer el liquido.
 

Adrianbmw13

En Practicas
Sisi, muchas gracias, lo he visto y ya ha cogido el pedal pero he visto que tengo una fuga y pierde por delante de la caja de cambios, yo me supongo que debe haber petado el bombin de la caja yvpierde por dentro y cae por dentro de la caja hasta delante y allí fuga.. me supongo sino no me lo explico..
 

Orkofono

Forista Legendario
Normalmente el que más falla es el cilindro esclavo (el que te gotea). Para purgarlo hay truco. Antes de montar el nuevo en la caja de cambios, una vez has llenado de líquido, hay que comprimir y extraer un par de veces el pistón. Después pisas varias veces el pedal y se terminará de purgar. No abras más el purgador.
 
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