Problema Business cd en E39

sasoljj

En Practicas
Reacciones
0
Hola.Vamos a ver si hay suerte y alguien da luz a este asunto que me tiene fritooooooo...
He instalado un parrot y funciona bien. El problema esta en que no me funciona el business cd. En la pantalla de los mandos la hora funciona y se puede cambiar, pero no va nada de audio.
La radio no va desde que solte la clavija la primera vez. El caso es que corriente parece que llega porque al conectar la clavija al business mueve algo dentro del cd.
Las pruebas que he hecho son:
soltar bateria
comprobar todos los fusibles
desinstalar el parrot
....
que c**o puede ser, es como si tuviese alguna proteccion pero no hay manera y ya no se que hacer.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
esta claro que el conector no lo has vuelto a poner bien :nah:

sasoljj

En Practicas
Reacciones
0
He soltado el conector varias veces y lo he vuelto a colocar y nada. Es imposible no ponerlo bien porque sino no cerraria y va perfecto.

sasoljj

En Practicas
Reacciones
0
He vuelto a soltar los cables y he montado el conector del coche directo al business, he movido los cables por si hubiese alguno suelto y na de na, que no va.
Lo unico que se me ocurre es comprobar con un tester las conexiones del conector por si no llega corriente. Esta tarde lo compruebo por si las moscas.
Mucha casualidad seria que se haya jodido la radio justo cuando solte la clavija por primera vez no?.....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.494
quitaste corriente antes de poner y quitar el conector ??, revisa el fusible de la radio :yes:

sasoljj

En Practicas
Reacciones
0
No quite corriente, solo lo hice con el contacto apagado.
El fusible de la radio esta bien, lo he cambiado por si acaso. Tambien he comprobado los demas fusibles y estan bien.

sasoljj

En Practicas
Reacciones
0
Como suponia, llega corriente al modulo del cd y al de la botonera, por lo que descarto cualquier problema de cableado. Puede que falle el interruptor de encendido asi que el asunto se complica. En bmw ni se me ocurre entrar(no van a saber que sucede) y seguro que me sale mucho mas caro que buscar un equipo de segunda mano. Voy a comenzar la busqueda porque tengo instalado tambien el cargador de cd y me joroba quitar el equipo original que queda bastante bien en el coche.