Problema cable BMW>ISO

percu_mw

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos, creo haber leido en algún post de este foro algo de este tema, pero llevo 3 horas desesperado y no lo encuentro, a ver si alguien me puede echar una mano. El tema es el siguiente.

Compré un cable BMW(40pins)>ISO>BMW(40pins), al conectarlo, solamente me funciona en navegador, es decir, no se enciende la radio de ninguna manera, y cuando lo retiro todo vuelve a la normalidad...

Q puente falta?que debo conectar a parte???

Por otro lado, tengo el ck3000+multicann, y en el conexionado, si metes el multicann cuadradito pequeñito en el conector de la caja azul del parrot... donde conectas el otro cablecito que es igual y que va a la botonera del parrot? puesto que no hay mas conectores... no se si me explico, del cacharro azul, tienes solamente 1 hembra con 4 clavijas, y tengo dos machos, uno que viene del multican, y el otro de la botonera... como lo soluciono??? donde enchufo todo esto? alguien tiene un esquemita???

bueno, muchas gracias y perdon por el ladrillazo.

Un saludo.

percu_mw

En Practicas
Reacciones
2
hola Tizón. Gracias en primer lugar.

Si, MK4, 16:9, BM54 40pins, no se enciende, con todo el conexionado "supuestamente" correcto. Por otra parte el parrot, con el multican, funciona perfectamente, incluso sin encender la radio. Pero al pulsar el boton izq de la radio, no hace ni flores, asiq algo no debe haber bien conectado o me falta algo por contectar, una de dos.

La segunda cuestión ya la solucioné, esq soy un pelin burro, si enchufas el multican, no te hace falta para nada "la botonera" del parrot, ya que gobiernas el parrot con el multican a través del volante MF, o sea, que te la comes con patatitas.

En cuanto al brico que me recomiendas, es con el connects2, yo lo he puesto con Parrot ck3000+multican (k-bus)+bmw>iso>bmw.

Un saludo y gracias de nuevo.

percu_mw

En Practicas
Reacciones
2
Bueno, creo que ya esta todo funcionando :S era el dichoso cable del ibus, que se había soltado las clemas del empalme al empotrarlo todo de nuevo en el hueco de detras de la BM54... tiene webis la cosa...

Comentar para todos aquellos que se aventuren, que el conjunto funciona perfectamente desde el volante MF.

Lo que he montado es lo siguiente:

*CK3000 evolution (aprox. 69€ en oferta hasta fin de mes en Phonehouse)
*Multicann (K-Bus) empalmado en el cable BMW-ISO-BMW para no cortar los cables originales (pin9 del conector de 40pins) (90€ Electrobazar Móstoles)
*Cable BMW-ISO-BMW para BMW>'04 del "Elma" (26&#8364:guiño:

El conjunto son aproximadamente: 185€ para aquellos que quieran tener una referencia.

PD. Tengo además la entrada AUX, entrada de video, Gateway300 y cajón subWoofer de 160W. Lo comento para aquellos que tengan duda de si funciona todo a la vez.

Un saludo.

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
percu_mw;4573565 dijo:
Bueno, creo que ya esta todo funcionando :S era el dichoso cable del ibus, que se había soltado las clemas del empalme al empotrarlo todo de nuevo en el hueco de detras de la BM54... tiene webis la cosa...

Comentar para todos aquellos que se aventuren, que el conjunto funciona perfectamente desde el volante MF.

*Multicann (K-Bus) empalmado en el cable BMW-ISO-BMW para no cortar los cables originales (pin9 del conector de 40pins) (90€ Electrobazar Móstoles)
*Cable BMW-ISO-BMW para BMW>'04 del "Elma" (26€)

El conjunto son aproximadamente: 185€ para aquellos que quieran tener una referencia.

PD. Tengo además la entrada AUX, entrada de video, Gateway300 y cajón subWoofer de 160W. Lo comento para aquellos que tengan duda de si funciona todo a la vez.

Un saludo.

Tengo instalado un ck 3000 evo en mi BMW 530 d e39 de finales de 2001, con un cable BMW-ISO-BMW para BMW>'04 (40 pines).

Para manejarlo desde los mandos al volante ¿solo me hace falta el multican?.

Cuando hablas del cable BMW-ISO-BMW en donde has enchufado el K-bus ¿te refieres al mismo cable BMW-ISO-BMW para BMW>'04?.

Por otro lado te agredecería que me informaras de las conexiones que hay que realizar, se que con el connets2 son muy fáciles, pero me asustan las del multican. Me he decantado por el multican porque es más barato.

Por tanto te ruego que me expliques las conexiones que tengo que hacer.

Gracias por anticipado.

magugo

En Practicas
Modelo
320d 320dA e46
Reacciones
36
percu_mw;4573565 dijo:

*Cable BMW-ISO-BMW para BMW>'04 del "Elma" (26€)

Un saludo.

Otra pregunta que se me olvidaba, ¿te funciona la tecla R/T?.

Gracias de nuevo.