crazybiker
Forista Senior
Entonces que? solo le podemos meter copelas regulables si no saben o se puede alinear??
crash325;9466116 dijo:pide en la ferreteria los tornillos de m12*42...esto...diametro 12mm en metrica, y 42 mm de largo...por todo esto en la ferreteria te cobraran sobre 2 euros...en el conce pues a 2 euros el tornillo...
los tornillos excentricos para el bmw no valen, lleva un sistema similar al grupo vag...pero que no se pueden usar excentricas...
los tornillos que vende bmw para tal fin son tornillos normales...creeme que me quede con una cara cuando yo los vi en persona...
Normi baker;9466970 dijo:ok, lo que aun no comprendo bien es como los monto despues?
Se que es el tornillo numero 5 verdad?¿pero cuando monte el nuevo que hago?
Mañana mismo los compro y el sabado la monto .
![]()
crazybiker;9470833 dijo:Pues nada gente, una alineacion tiene la culpa de nuestras caidas, tanto tornillo y tanta copela....jeje
45euros tenian mi culpa
Un saludoooo
m3grupoa;9467850 dijo:yo pienso que si el problema del desgaste es por la caida, es porque tienes algo doblado. Antes de tocar nada iria a comprobar la alineacion, si esta muy abierta ya sabes lo que es, que te la pongan a cero y punto, a cero va bien.
Digo que no creo que sea por la caida porque al bajarlo aumenta la caida negativa, pero yo lo he llevado muchos años tirado al suelo y no me ha gastado mal.
Ademas al agacharlo se abre la dirección , porque la dirección esta por la parte delantera y al aumentar la caida negativa, se abre la direccion.Por lo que despues de agacharlo, hay que alinear, (cerrarlo).
Te dijeron como estaba cuando alinearon? y como lo dejaron?
bavaria;9475442 dijo:en un dia has conseguido ver si gasta mas o no? la caida como te la tocaron si no se puede regular? llevo bastante tiempo informandome sobre este tema
lo que le tocaron fue convergencia y dibergenciabavaria;9475442 dijo:en un dia has conseguido ver si gasta mas o no? la caida como te la tocaron si no se puede regular? llevo bastante tiempo informandome sobre este tema
crazybiker;9475662 dijo:Como voy a ver si gasta en un dia si no hago ni 20km jejeje, y noe me digas yo le dije al tio le e puesto una roscada y se me han quedado las ruedas asi /--\, su respuesta fue, no te preocupes, pasate en 30 min o asi.
Lo unico tengo que volver por que me dejaron el volante un poco girado a la izquierda
Un saludo
veiras;9475710 dijo:lo que le tocaron fue convergencia y dibergencia
como ya se dijo no se regula la caida en estos coches pero jugando con eso si se podria hacer que gaste el neumatico bien
bavaria;9476030 dijo:si que se puede pero no del todo, poniendo las ruedas a cero gasta el neumatico bastante bien pero tendras un sobreviraje que no veas. lo mas importante es la seguridad. piensa que entras en una rotonda y la delantera gira demasiado y la trasera de empuja hacia fuera de la rotonda y si tienes autoblocante como yo es peor ygual que en autovia a 120km/h cambias de carril un poco brusco y el coche empieza a moverse en todos los lados. hacer pruebas pero cada prueba te cuesta igual que una alineacion yo hize ya 9 en 2 años y me quedo con la ultima 1 grado abiertas
crazybiker;9476041 dijo:A mi me pusieron las cotas de serie, donde pusiste tu 1 grado?
bavaria;9476090 dijo:![]()
en la divergencia
crazybiker;9476098 dijo:Y que es lo que se nota respecto a lo normal?
bavaria;9476114 dijo:lo he explicado mas arriba jejeje. si las cierras tiene sobreviraje gira demasiado y pierde estabilidad si las abres tiene mas estabilidad pero si las abres mas de 1,5grados tendras sunviraje el coche quiere salir de la curva. casi todos los coches las lleva abiertas no se si llega a 1 grado. en euromaster trabaja un amigo mio y alli hize todas la pruebas y lo que te digo a ti me lo dijo el y lo comprobamos en mi coche
bavaria;9475465 dijo:si pones las ruedas a cero, en curvas vas a tener mucho sobreviraje no va estar nada estable ( en rotonda gira demasiado y en autovia al cambiar de carril se mueve mucho ). ningun coche con traccion trasera no lleva las ruedas delanteras a cero ( mira en autodata ) yo hize en 2 años varias pruebas y no puedes ver en 1 dia o 1 semana como gasta el neumatico. ahora las llevo abiertas 1 grado y de caida 1,10
fernando325i;9484105 dijo:compañeros algiuen me puede decir si cambias esta piesa el numero 17 a la hora de colocar hay quie hacer el paralelo o la caida para las ruedas traseras,he visto quie tambien es regulable o no importa como se monta
Rear axle support/wheel suspension BMW 3' E36, 325i (M50) — BMW parts catalog
muchas gracias compim3grupoa;9484260 dijo:Hola, si que se tiene que llevar a alinear, esa pieza es la que regula la convergencia de la rueda trasera, que en este caso van bastante cerradas, sino te divertirás mucho jeje,