Fran_DF
En Practicas
- Modelo
- 325i E92
- Registrado
- 29 Jul 2018
- Mensajes
- 132
- Reacciones
- 36
Buenas... por decir algo...
Llevo un año y 3 meses con mi E92 325i de 2007 (motor N52 de 2.500cc) y en ese tiempo me saltó como 4 veces el error: CC-ID 420, pero a penas quitaba el contacto y encendía de nuevo y todo volvía a funcionar...
En muchos sitios decían que podía ser la batería, el nivel de fluido... total, que el sábado se quedó el testigo encendido y ya no se quitaba dejando el coche sin fuerza.
Llevé el coche a un taller "especializado" en BMW y me han dado de las peores noticias... 3.028€ de arreglo... y sólo por temas mecánicos, que no incluye mecatrónica...
No entiendo ni cuál es el problema ni cuál es la solución... pero pedir un crédito de ese importe me rompe por completo... tampoco puedo usar el coche en ese estado porque salta el limp mode y tiene la misma aceleración que un 600...
Esto es lo que han presupuestado:
- Reparación de cambio automático de 8 velocidades o más (sólo reparación mecánica, no incluye mecatrónica)
- Desarmar y armar cambio, ajustes y comprobación de presiones y estanqueizado
- Comprobación y/o sustitución de discos de embrague defectuosos y juego de juntas.
- Comprobación y/o reparación o sustitución de bomba de aceite.
- Comprobación y/o sustitución de eje primario.
- Comprobación y/o sustitución de Tambores K 1-2-3 A B C D E
- Encasquillado completo, tornillería y planificado.
- Comprobación y/o sustitución de Convertidor
Estoy que ni he comido del disgusto
Gracias a todos!!!
--------------------------------------------------------------
Actualización con la solución. 114€
Si a alguien le pasa el INPA y le aparece el error: EGS....... 4F8D antes de dejaros llevar y gastar un montó de dinero probar lo siguiente:
Tomar nota de los errores, resetear la memoria de errores y cambiar la batería del coche...
llevo ya 240 km probando todas las situaciones posibles y no he tenido ni un solo problema...
Cuando me presupuestaron 3.028€ de arreglo me dijeron con toda cara: "por la experiencia que tenemos en cajas de cambio es imprescindible hacer esta reparación"
imprescindible para llenarse los bolsillos con mi dinero claro... 
Espero que os sirva de ayuda.
Muchas gracias!!!!
Llevo un año y 3 meses con mi E92 325i de 2007 (motor N52 de 2.500cc) y en ese tiempo me saltó como 4 veces el error: CC-ID 420, pero a penas quitaba el contacto y encendía de nuevo y todo volvía a funcionar...
En muchos sitios decían que podía ser la batería, el nivel de fluido... total, que el sábado se quedó el testigo encendido y ya no se quitaba dejando el coche sin fuerza.
Llevé el coche a un taller "especializado" en BMW y me han dado de las peores noticias... 3.028€ de arreglo... y sólo por temas mecánicos, que no incluye mecatrónica...
No entiendo ni cuál es el problema ni cuál es la solución... pero pedir un crédito de ese importe me rompe por completo... tampoco puedo usar el coche en ese estado porque salta el limp mode y tiene la misma aceleración que un 600...
Esto es lo que han presupuestado:
- Reparación de cambio automático de 8 velocidades o más (sólo reparación mecánica, no incluye mecatrónica)
- Desarmar y armar cambio, ajustes y comprobación de presiones y estanqueizado
- Comprobación y/o sustitución de discos de embrague defectuosos y juego de juntas.
- Comprobación y/o reparación o sustitución de bomba de aceite.
- Comprobación y/o sustitución de eje primario.
- Comprobación y/o sustitución de Tambores K 1-2-3 A B C D E
- Encasquillado completo, tornillería y planificado.
- Comprobación y/o sustitución de Convertidor
Estoy que ni he comido del disgusto
Gracias a todos!!!
--------------------------------------------------------------

Si a alguien le pasa el INPA y le aparece el error: EGS....... 4F8D antes de dejaros llevar y gastar un montó de dinero probar lo siguiente:
Tomar nota de los errores, resetear la memoria de errores y cambiar la batería del coche...
llevo ya 240 km probando todas las situaciones posibles y no he tenido ni un solo problema...
Cuando me presupuestaron 3.028€ de arreglo me dijeron con toda cara: "por la experiencia que tenemos en cajas de cambio es imprescindible hacer esta reparación"


Espero que os sirva de ayuda.
Muchas gracias!!!!
Última edición: