JUAN CARLOS OTTO
En Practicas
- Modelo
- 318is
- Registrado
- 11 Oct 2006
- Mensajes
- 196
- Reacciones
- 3
Buenos días, en mi 523i tengo dos posibles problemas.El primero es que cuando lo arrancó en frío y a los 5" suena debajo del coche un ruido similar a cuando una tubería con líquido tiene aire o algo de rozamiento y lo segundo es que si el coche va en velocidades altas y freno hasta parar y acelero enseguida da un tirón porque no ha bajado todavía de velocidades y pilla engranandola. Si freno y me quedo parado noto como baja las velocidades hasta que engrana segunda pero tarda unos segundos y ya aceleró sin tirones.
Alguien sabe que puede ser? Gracias.
Alguien sabe que puede ser? Gracias.