Pregunta al forero blaki, el es el que estaba reparando un coche con el mismo caso que el tuyo.Er_Pipe;10654880 dijo:Nooop es de color gris como el de la foto.. Por?¿? saludos!
bmw30d;10778829 dijo:lo primero antes de cambiar nada yo haría un diagnostico con maquina bmw
Er_Pipe;10789511 dijo:Pues nop!! este todavia no lleva ninguna modificacion de potenciacion.. jb3/jb4 esta limpio de eso... He estado hablando con un buen amigo de el Pinillo en Torremolinos y nada me ha comentado que no tendremos problemas para codificarlas.. creo que tiene autologic.. de Bmw saludos y graciass a todoss!!
JLMAX;10786269 dijo:Sin canbus no puedes hacer ni una diagnosis
Er_Pipe;10992576 dijo:Bueno tras cambiar la Jbe.. he conseguido algo pero no mucho.. ahora ya le funciona el nivel de combustible.. ya se por lo menos que estaba afectado por eso.. ahora pedire el cas.. y la ecu motor.. con eso supongo que conseguire la comunicación y el arranque motor.. porque la alimentación de las unidades es correcta. (+ y -) Tambien supongo tras revisar los esquemas del cas que la luz de control de estabilidad esta encendida porque la señal no la sintetiza bien el cas y marca su averia en el cuadro.. Esto de los coches de hoy en dia.. es una pasada.. Menos mal que uno es paciente.. saludos!!