Éste es el sensor que han cambio y el número de referencia![]()
Ya he recogido el coche, como era evidente no va, aunque el sensor ya está funcionando, da fallos eléctricos que hace que la capota se pare, y no siga abriéndose , lo único que me han dicho es que antes con el sensor roto no era posible ni siquiera abrir o cerrar la capota manualmente, ahora parece ser que si, he puesto una reclamación, ahora en cuanto tenga tiempo llamo al sitio que me comentaste Edu, gracias
Yo mas bien diria que por sinverguenzas y si el coche fuera mio diria por hdlgp ....Eso de que no se podía abrir o cerrar manualmente, es falso.
Lo primero que se debe comprobar es si el depósito de líquido hidráulico está a nivel y si es afirmativo, es probable que algún cable en la zona central central esté partido, pero en el taller donde lo has llevado, no parece que tuviesen muchas ganas de trabajar, o bien por ignorancia o por golfos.
¿Es servicio oficial? (imagino que no).
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=FFCLzTo-EIk
No, no era servicio oficial, creéis que en servicio oficial me dirán que le pasa sin necesidad de pagar un pastón?
Eso de que no se podía abrir o cerrar manualmente, es falso.
Lo primero que se debe comprobar es si el depósito de líquido hidráulico está a nivel y si es afirmativo, es probable que algún cable en la zona central central esté partido, pero en el taller donde lo has llevado, no parece que tuviesen muchas ganas de trabajar, o bien por ignorancia o por golfos.
¿Es servicio oficial? (imagino que no).
https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=FFCLzTo-EIk
Afirmativo.Edu, quieres decir que siempre es posible capotar y descapotar manualmente ?
Sí, es un poco engorroso y puedes dañar alguna cosa si no tienes cuidado (principalmente la zona de los plásticos que llevan las tapas) pero se puede hacer.Edu, quieres decir que siempre es posible capotar y descapotar manualmente ?
Edu, quieres decir que siempre es posible capotar y descapotar manualmente ?
Y les comentarías la movida? Quiero decir que le han cambiado y un sensor pero que da fallo eléctrico? O simplemente que la capota no funciona?
El tema es a ver como explico que la capota no funciona, si ahora está cerrada bien, bueno, puedo decir que no se terminaba de cerrar la tapa al descapotar, que intenté cerrarla y se quedaba a medias , y que siguiendo las instrucciones del manual, la cerré yo manualmente, supongo que tiene sentido
Buenas a todos, pues ayer llevé el coche al CO, lo dejé por la mañana y me llamaron a mediodía, me comentaron que les salía un fallo de un sensor y/o centralita, pero que no podían saber si era porque o el sensor o la centralita estaban estropeados o porque no les llegaban las señales por el circuito eléctrico, que para saberlo exactamente tenían que desmontar todo, para ver como estaban las conexiones, y que eso llevaba unas 3 horas de trabajo, la cuestión es que me dijo que no son piezas que suelan tener, desde luego en España me dijo les salía que no estaban disponibles, y que lo tenía que comprobar en Alemania, si las tuvieran allì tardarían de 7 a 10 días, pero cómo no saben si es que están estropeadas o no hasta que no miren las conexiones eléctricas, podrían pasar varias cosas:
1. Revisan las conexiones eléctricas ( 3 horas de trabajo, entre 300 y 400 euros), y resulta que justo ese es el problema, reparan las conexiones y solucionado ( escenario más optimista)
2. Revisan las conexiones y lo que está mal es la centralita y/o sensor, hay que pedirlos a Alemania ( le digo que compruebe que las tienen disponibles en Alemania porque una vez que el coche lo desmonten, se quedaría así hasta que llegasen las piezas, de 7 a 10 dias, lo consulta y resulta que no hay disponibilidad ahora y que no se sabe seguro cuando habrá, que con coches de cierta antiguedad, a veces pasa eso, y que la disponibilidad de determinadas piezas, tardan bastante más de lo normal.
Que ocurre, si dejo el coche, lo revisan y al final tienen que pedir las piezas, se puede quedar en el taller 1 mes, 2 o los que sean, así que lo que he hecho es ir a por el coche, diciendo que por favor vayan comprobando la disponibilidad, y que me avisen cuando estén disponibles, por lo menos ya tendré seguro que tardarían de 7 a 10 días como mucho ( en el caso de que se necesitasen, que ojalá sea así)
Todo éste tocho, por si puede ayudar a alguien.
Saludos
PD: No me cobraron nada