problema común en E-46 silentblocks

SkolgeaR

Clan Leader
freddywr;6448547 dijo:
nueva pregunta...... jeje
ke es mejor meyle o powerflex??

No es cuestion de mejor o peor;

Meyle mas duros que los de serie
Powerflex mas duros que los Meyle

Va por gustos ... yo he montado hace unos dias Meyle, aunque aun no he podido probar el coche, mañana lo haré ... ;-)

freddywr

En Practicas
dicen que se ganan muchísimo, será realmente así??, la verdad que el coche parece una barca, tiene mi parienta un golfito y ke diferencia

SkolgeaR

Clan Leader
freddywr;6448624 dijo:
dicen que se ganan muchísimo, será realmente así??, la verdad que el coche parece una barca, tiene mi parienta un golfito y ke diferencia

Se nota bastante la diferencia con los de serie, si

SkolgeaR

Clan Leader
miguel-campos;6448842 dijo:
pero se recomienda qu ecunado pongas lo selembrock que alinees la direccion cuesta poco y x tu seguridad te quedaras mejor

Correcto

freddywr;6448962 dijo:
la verdad ke no estaría mal...... Skolgear dime algo cuando lo pruebes a ver si notas mucha diferencia

Mañana si no pasa nada, recojo el coche a medio que le han hecho bastantes cosas, seguramente habrá algun post para comentar los cambios y algunas dudas y miedos que me han surgido ya ...

freddywr

En Practicas
Hola chicos, feliz año,,,,, bueno skolgear nos cuentas algo de los silent,,,, y de las demás cosas ke has hecho.......

245-40-17

En Practicas
el mio tiene 200000km, yo llevo con el 100000 y yo no se los he cambiado, pero no noto auneso que decis de direccion flotante y bibraciones en direccion.

K

kamikazesworld

Guest
por si a alquien le interesa me salen los 2 delantero sobre 75 euros nuevos en la tienda de recambio con el descuento