Avería Problema con admisión M50 en 328i

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
4.637
Reacciones
1.790
Yo no digo de transformar a m52, digo de dejar la m50 electrónica, estoy encontrando los mismos mapas en la siemens y en la bosch pero con diferentes escalas algunos, estoy ajustando un 413 para un stroker a 3.2 y estoy encontrando todos los mapas a poco a poco , lo único q la m52 es más fácil de tocar ya que ahí más información y va por flash
 

auditron

En Practicas
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
221
Reacciones
118
Claro, yo hablo de ajustar parámetros ha medida para mi M50, ya se que es más complicado. O realmente, es más incómodo no más complicado, pero no voy a hacer una eletrónica todos los días. Las escalas, los ajustes, los mapas, etc funcionan de la misma manera, y lo que yo buscaba es alguien con experiencia que lo sepa tocar según lo que busco para mi motor, pero eso exige tener eproms y un quemador de chips mínimo, por eso preguntaba si tocaba m50 también
 
Última edición:

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Registrado
3 Dic 2006
Mensajes
4.637
Reacciones
1.790
Claro, yo hablo de ajustar parámetros ha medida para mi M50, ya se que es más complicado. O realmente, es más incómodo no más complicado, pero no voy a hacer una eletrónica todos los días. Las escalas, los ajustes, los mapas, etc funcionan de la misma manera, y lo que yo buscaba es alguien con experiencia que lo sepa tocar según lo que busco para mi motor, pero eso exige tener eproms y un quemador de chips mínimo, por eso preguntaba si tocaba m50 también
Yo uso un tl866cs de quemador, lo que si es verdad que la siemens tiene los casi los mismos mapas pero mejor definidos por lo que se puede ajustar más , mapas de la 413 que alomejor son 8x16 en la siemens son 16x16.
En la 413 solo ahí un mapa de corte rpm y en l siemens ahí 6 mapas, y cosas parecidas, ahora estoy trabajando en un 25 vanos que lo hemos pasado a eprom de ecu 506 que tiene casi idénticos los mapas a la siemens y lo que es la placa de la 413 y la 506 son iguales , el coche va perfecto de momento falta acabar de ajustarlo en banco y encima tiene también 6 mapas de corte rpm por velocidad estamos probando el launch control en el m50 a ver si lo acabamos de perfeccionar porque corta chispa sin modificar encendido y mete unos petardazos y fogonazos que no me gustan
 

auditron

En Practicas
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
221
Reacciones
118
Yo uso un tl866cs de quemador, lo que si es verdad que la siemens tiene los casi los mismos mapas pero mejor definidos por lo que se puede ajustar más , mapas de la 413 que alomejor son 8x16 en la siemens son 16x16.
En la 413 solo ahí un mapa de corte rpm y en l siemens ahí 6 mapas, y cosas parecidas, ahora estoy trabajando en un 25 vanos que lo hemos pasado a eprom de ecu 506 que tiene casi idénticos los mapas a la siemens y lo que es la placa de la 413 y la 506 son iguales , el coche va perfecto de momento falta acabar de ajustarlo en banco y encima tiene también 6 mapas de corte rpm por velocidad estamos probando el launch control en el m50 a ver si lo acabamos de perfeccionar porque corta chispa sin modificar encendido y mete unos petardazos y fogonazos que no me gustan
Si pudiera y te dedicaras a esto te lo llevaba a ti, porque haces auténticas virguerías
 

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
13 May 2003
Mensajes
21.786
Reacciones
3.164
Estoy con vosotros, leer a drakaned en estas mods es un gusto
 

AlexM52

En Practicas
Modelo
E36|M4 |M5 3.8
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
38
Reacciones
24
Si eres de Madrid te puedo recomendar uno. Hace todo en M52. Muy buenas electrónicas.


Yo tuve colector puesto sin hacer electrónica y el coche iba de miedo. Igual en medios y bajos y como un avión arriba.

Si, Iñigo, si nos conocemos! Del día con el M2 en Riaza... jejeje

Dime el chip tuner, y me paso a preguntar :)
 
Arriba