Problema con alarma x5 e70

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por crewco, 8 Ago 2014.

  1. crewco

    crewco En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas, resulta que la alarma me salta cuando dejo el coche en la calle solo al amanecer con el parasol puesto , si no ,ningún problema . Compre el parasol original bmw pues al encajar perfecto , pensé que no saltaría más la alarma , pero sigue igual . Alguien con problema similar ? .
    Como entiendo que es el sensor volumétrico lo que detecta movimiento , decido desactivar con el mando , pero resulta que no consigo hacer que deje de funcionar apretando el botón de cierre fijo por unos segundos . Y el volumétrico funciona perfectamente , que ya lo probé desde el interior con el coche cerrado .
    Alguna idea del tema ???
    Slds
     
  2. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Sólo es al amanecer, durante el resto del día noche no te pasa?
    Si que es curioso el tema,
    Saludos
     
  3. crewco

    crewco En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Si , solo al amanecer como 9 a 9:30 , ademas si dejo apoyado el parasol sobre el volante ya no salta . En cualquier otra hora del dia con el parasol puesto nada de nada . Yo supongo que sera por la forma de incidir los rayos de sol a esas horas ...
    Oye , lo desactivar el volumetrico con el mando imposible . En mi 320ci lo desconecto muchas veces cuando cierro con mi perro dentro , pero en el X5 no hay manera .
     
  4. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Has probado a cerrar con el mando y luego dar otra vez al mismo de cerrar?
    Saludos
     
  5. crewco

    crewco En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2012
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Madrid
    Si ,si ya te digo que funciona igual que en mi 320ci , pero en el X5 no hay manera ... un misterio . ademas el volumetrico funciona perfectamente ....
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Elimina opciones. Anula los sensores volumétricos cuando pongas la alarma y de esta manera verás donde está el origen.
    Saludos,
     

Compartir esta página