Problema con alarma x5 e70

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Buenas, resulta que la alarma me salta cuando dejo el coche en la calle solo al amanecer con el parasol puesto , si no ,ningún problema . Compre el parasol original bmw pues al encajar perfecto , pensé que no saltaría más la alarma , pero sigue igual . Alguien con problema similar ? .
Como entiendo que es el sensor volumétrico lo que detecta movimiento , decido desactivar con el mando , pero resulta que no consigo hacer que deje de funcionar apretando el botón de cierre fijo por unos segundos . Y el volumétrico funciona perfectamente , que ya lo probé desde el interior con el coche cerrado .
Alguna idea del tema ???
Slds

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.279
Sólo es al amanecer, durante el resto del día noche no te pasa?
Si que es curioso el tema,
Saludos

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Si , solo al amanecer como 9 a 9:30 , ademas si dejo apoyado el parasol sobre el volante ya no salta . En cualquier otra hora del dia con el parasol puesto nada de nada . Yo supongo que sera por la forma de incidir los rayos de sol a esas horas ...
Oye , lo desactivar el volumetrico con el mando imposible . En mi 320ci lo desconecto muchas veces cuando cierro con mi perro dentro , pero en el X5 no hay manera .

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.279
Has probado a cerrar con el mando y luego dar otra vez al mismo de cerrar?
Saludos

crewco

En Practicas
Reacciones
57
Si ,si ya te digo que funciona igual que en mi 320ci , pero en el X5 no hay manera ... un misterio . ademas el volumetrico funciona perfectamente ....

onep

Forista
Reacciones
103
Elimina opciones. Anula los sensores volumétricos cuando pongas la alarma y de esta manera verás donde está el origen.
Saludos,