Off Topic Problema con alojamiento.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Alquilé 5 días un hotel rural por booking. Se aceptan mascota, bien explicito en la descripción.

Llego al hotel. Perro si, gato no. :duda:

Pero si pone explícitamente que se aceptan mascota. No sabe qué decirme.:duda:

Vale, 10 euros por la mascota cobramos. Vale, pues nada, se paga.

Al rato llega a la habitación y me toca la puerta. No, que le dijo el jefe que son 10 euros por día.

Vale, pues mañana mismo me voy le digo.

Y con los casi 500 euros pagados por los 5 días qué ?

:fiesta:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.515
Poca vergüenza me parece que es lo que tienen,una mascota es una mascota,no se que diferencia hay,otra cosa es que te presentes con un pony,pero un gato...
Haces bien en irte,pero vaya fastidio te van a hacer.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Lo busqué especialmente porque aceptaban mascota. Y ahora me vienen con esta historia. :mazo:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Hoja de reclamaciones y no pagues un duro más, así de claro.

Voy a ver cómo se rellenan esas hojas por si acaso.
La cagada es que si me voy mañana tampoco me va a devolver los días no consumidos.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Si, eso venia a proponer yo. A veces la hoja de reclamaciones obra milagros. Intentalo.

Exactamente, pide hoja de reclamaciones pero ya, paga los 50 euros (que son 50 euros contra 500 que Palmas) y pide una hoja de reclamaciones, y si no te la dan policía municipal directamente

La verdad que jode porque no te lo esperas.

Me dice perro si pero gato no. Y le digo pero si pone especialmente que se aceptan mascota. :nose:

Ahora me voy a comer, y me lo llevo, no vaya a ser que entren a la habitación y me lo hagan escapar. Aunque no deberían entrar...

Última edición:

tordo69691

Forista
Reacciones
9.005
Y que tamaño tiene el felino, porque de ti me espero cualquier cosa.
Como sea como el de mi hijo.... Que parece una pantera negra.... Por cierto @GermanE46swap dónde estás? Yo en Telde en casa de mi hijo, imagino que tu por el sur.
De momento paga los 50 euros, pide hoja de reclamaciones y disfruta de tus vacaciones.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.909
Lo busqué especialmente porque aceptaban mascota. Y ahora me vienen con esta historia. :mazo:

He mirado en la propia web del hotel y no he sabido encontrar.

El "se aceptan mascotas" suele tener limitaciones, muchas veces por los kg del bicho, o por la obligación de avisar de que se va a llevar la mascota, y todos tenemos claro que según que animales no van a permitir y en algún lado estará escrito.

¿Qué pone en esas condiciones para las mascotas?

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
21.296

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.909

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
En muchos hoteles abusan de las mascotas, a pesar de pagar el suplemento. No será la primera vez, que a Nimeria le obligan a servir el desayuno a los peores clientes del establecimiento con la excusa de algún abandono, después de cualquier mínima trifulca entre trabajadores y hospedados. Gracias a Dios, su instinto ratonero e insobornable, le conduce a la bodega; y nos ponemos morados. Eso sí, quitarle el uniforme, resulta bastante más jodido que ponerle el biquini para llevarla a la playa.

Última edición:

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
73.515
En muchos hoteles abusan de las mascotas, a pesar de pagar el suplemento. No será la primera vez, que a Nimeria le obligan a servir el desayuno a los peores clientes del establecimiento con la excusa de algún abandono, después de cualquier mínima trifulca entre trabajadores y hospedados. Gracias a Dios, su instinto ratonero e insobornable, le conduce a la bodega; y nos ponemos morados. Eso sí, quitarle el uniforme, resulta bastante más jodido que ponerle el biquini para llevarla a la playa.
Nosotros fuimos a uno que aceptaban mascotas,pero luego no podía estar en la habitación si no estabas tú.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Como sea como el de mi hijo.... Que parece una pantera negra.... Por cierto @GermanE46swap dónde estás? Yo en Telde en casa de mi hijo, imagino que tu por el sur.
De momento paga los 50 euros, pide hoja de reclamaciones y disfruta de tus vacaciones.

En tejeda. El barco llegó a para llegar a tejeda tuve que subir toda la montaña, como 40km en montaña de curvas.

Primera vez que vengo a las palmas. Y última a este hotel biggrin

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
He mirado en la propia web del hotel y no he sabido encontrar.

El "se aceptan mascotas" suele tener limitaciones, muchas veces por los kg del bicho, o por la obligación de avisar de que se va a llevar la mascota, y todos tenemos claro que según que animales no van a permitir y en algún lado estará escrito.

¿Qué pone en esas condiciones para las mascotas?

Logico, todo el mundo sabe que no se va a llevar un caballo al hotel. biggrin

Lo entendible es un perro mediano. Tampoco es lógico llevar un perro de 90kg y 1 metro de altura.

Braskinson

Forista Legendario
Modelo
CLS350,Mini R50
Reacciones
19.890
Si lo pone en las condiciones del hotel lo siento pero no se que mas tienen que hacer.

La gente no lee (leemos) un pimiento cuando compramos algo

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Pues igual tienes que leer un poco más cuando reservas :whistle:

Ver el archivos adjunto 105188

Mascotas
  • Se admiten mascotas (solo gatos)*

* Consulta los términos generales para conocer los detalles adicionales y los cargos extras.

Extras opcionales

Se admiten mascotas con un coste adicional de 10 EUR por mascota, por noche.

Se admiten animales de servicio sin tasas.

Ahora es solo gatos ?

Parece que eso sale en preguntas frecuentes.

Lo lógico es que si te van a cobrar cuando llegues con la mascota, te lo ponga en el mismo lugar cuando seleccionas el número de huéspedes y la habitación.

Para saber cuánto iba a pagar por día o si quería incluir desayuno o no, no fui a "preguntas frecuentes "

Me parece un enganche estafoso...

C0BRA

Forista
Modelo
320i e46
Reacciones
1.639
La verdad que jode porque no te lo esperas.

Me dice perro si pero gato no. Y le digo pero si pone especialmente que se aceptan mascota. :nose:

Ahora me voy a comer, y me lo llevo, no vaya a ser que entren a la habitación y me lo hagan escapar. Aunque no deberían entrar...

Procura no dejar el gato solo y pidas conejo asado en el restaurante del hotel.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Nada, acabo de ver otro alojamiento, aceptan mascotas y sin cargo adicional. Veremos mañana qué pasa. Si me devuelven los días restantes, me voy al otro alojamiento. Ya no quiero estar aquí.

Si mi hijo no es bienvenido, yo tampoco. :descojon:

Nueva-imagen-de-mapa-de-bits.png

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.204
Nada, acabo de ver otro alojamiento, aceptan mascotas y sin cargo adicional. Veremos mañana qué pasa. Si me devuelven los días restantes, me voy al otro alojamiento. Ya no quiero estar aquí.

Si mi hijo no es bienvenido, yo tampoco. :descojon:

Nueva-imagen-de-mapa-de-bits.png

Si pone que se pueden aplicar suplementos, será que puede tener cargo adicional, ¿no? :nose:

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
A ver melones, buscad la versión antigua de la web, no sea que la hayan editado, post llegada del gato para evitar problemas o reclamaciones

¿Nadie lo ha pensado?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Tejeda es súper chulo..
A disfrutar!!!

La verdad que hermosa la zona. Yo pesaba que el hotel rural éste estába en tejeda, pero no, está a 4 km subiendo montaña por la GC-15 o 13 no sé. Por la tarde bajamos al pueblo tejeda, carretera todo hacia abajo y curvas. En internet sale una cascada de agua por la zona, pero ahora no creo que tenga lleva tiempo sin llover.

A ver melones, buscad la versión antigua de la web, no sea que la hayan editado, post llegada del gato para evitar problemas o reclamaciones

¿Nadie lo ha pensado?

Se puede hacer eso ?