PROBLEMA CON APERTURA MALETERO

Buenos días:
A ver si algún miembro del grupo me puede ayudar.
El portón del maletero de mi BMW 740DA del año 2000 no me abre y lo he llevado al servicio técnico oficial (como he hecho desde que lo compré) y me dicen que han dejado de fabricar el hidráulico.
¿Qué puedo hacer?
Gracias adelantadas por las respuestas.
Saludos, Juanlu.

• Like
Reacciones: Gus

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Buenos días:
A ver si algún miembro del grupo me puede ayudar.
El portón del maletero de mi BMW 740DA del año 2000 no me abre y lo he llevado al servicio técnico oficial (como he hecho desde que lo compré) y me dicen que han dejado de fabricar el hidráulico.
¿Qué puedo hacer?
Gracias adelantadas por las respuestas.
Saludos, Juanlu.
¿El hidráulico? ¿TIene la apertura completa hasta arriba opcional o sólo libera el cierre? Porque en el segundo caso el sistema es eléctrico (si hablamos de un E38 que siendo de 2000 debería, creo que hasta 2001 no hay E65).

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
¿El hidráulico? ¿TIene la apertura completa hasta arriba opcional o sólo libera el cierre? Porque en el segundo caso el sistema es eléctrico (si hablamos de un E38 que siendo de 2000 debería, creo que hasta 2001 no hay E65).

Es un E65 y según el ETK tiene el mismo sistema que nuestra capota, pero entiendo que también se podrá levantar a mano como toda la vida del Señor.

upload_2024-1-25_13-32-21.png

• Like
Reacciones: Gus

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Siendo del 2000 apuesto más a E38 aunque el sistema puede ser igual.

Si, también es posible, pero más de lo mismo, otra solución es montar unos amortiguadores manuales y tirar de antebrazo como toda la vida.

upload_2024-1-25_16-42-19.png