Off Topic Problema con Autodoc

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por darwinland, 24 Feb 2021.

  1. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Hola comunidad,

    Quiero compartir con la comunidad un problema que he tenido con autodoc. Recientemente he comprado una pinza de freno para uno de mis coches. La pinza vino defectuosa y hubo que devolverla con los consiguientes gastos adicionales de montaje y desmontaje. Autodoc ofrece la posibilidad de abonar esos gastos. En mi caso envié factura con el importe de esos gastos para su evaluación. En enero de este año recibo un correo donde se me piden mis datos de cuenta para el abono de esa factura. Pasado el tiempo el ingreso no llega, me pongo directmente en contacto con ellos y me contestan que ese correo fue un error y que lo sienten.

    Imaginaros la cara que se me queda, primero con mal servicio al enviar una pieza defectuosa y después negándose a abonar unos gastos que habían aceptado devolver o_O

    Asi que sabiendo esto, tened cuidado con Autodoc
     
    A chinocabron, Gus y PeponE36 les gusta esto.
  2. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    j*der pues vaya faena. Yo la uso muchísimo y siempre compruebo varias veces que todo sea compatible por evitar el rollo de devolver o problemas como estos. Aun así, siempre esta la opción de equivocarme y que me toque hacerlo, pero me merece la pena este "riesgo" teniendo el cuenta el dineral que llevo ahorrado gracias a esta pagina.
     
  3. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    En mi caso la pinza era la del coche, pero estaba defectuosa, patinaba el agarre del freno de mano.
     
    A pablo78 le gusta esto.
  4. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    En tu caso estoy totalmente de acuerdo contigo. Deberían haberte abonado el gasto de montaje y desmontaje al ser defectuosa, y mas si te mandaron ese correo. Ya que aunque "lo mandaran por error", tu ya contabas con ese reembolso tras recibir el correo.
     
    A darwinland le gusta esto.
  5. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.412
    Me Gusta:
    7.314
    ¿Lo tienes por escrito?, pues ya estás tardando en acercarte a la oficina del consumidor de tu localidad a poner una reclamación. Y copia de esa reclamación, se la mandas por email, a berlín, a la "centralita" de Autodoc, para que sepan como se las gastan en este pais bananero, pero no los ahogues, dales un salida razonable (a los alemanes digo), por ejemplo que aceptas un "ticket descuento" para tu próxima compra.
     
    A PeponE36, adrianmou y darwinland les gusta esto.
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Yo pillé una pieza que al final no resultó compatible con el coche que había seleccionado. Envié un correo y me dijeron que tenía que mandar la pieza pagando yo los costes cuando fueron ellos los que tenían mal la web.

    En fin, ya no compro más. Por suerte fue una tontería que costaba menos de 30€, pero entre enviarla y todo me costaba más que la propia pieza, así que la tengo allí muerta de risa esperando que algún dia me canse y la tire...

    Un saludo ;)
     
  7. juancarlosbmwz3

    juancarlosbmwz3 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    681
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW M44 1.9
    Hola, yo compre una vez y me mandaron una pieza de otra marca a la que habia pedido. Osea, una equivalente de una marca que no conocia, creo que stark o algo asi, vamos, marca blanca. No volvi a a comprarles mas. Es como si tu pides una sepia asada en un restaurante a precio de “fresca” y te sirven una congelada de esas de piscifactoria...
     
  8. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.714
    Me Gusta:
    1.367
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Lo malo de todo esto es que tengo que perdere tiempo en todo esto, pero bueno, es lo que hay...
     

Compartir esta página