Problema con Bel 975R..me han cascado?

ELP

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos.

Como en el M5 llevo un 966R y me vá muy bien.Decidí poner ayer al S4 un 975R,se supone que el nuevo modelo..un BC...XX

Pues bien,hoy creo que me han cazado por culpa del aparatito..

La antena está al lado de los antinieblas,en las rejillas..e incluso sobresale..no hay otro sitio donde ponerla en este coche.

Pero el tema es el siguiente,los pórticos de 35,5 se los come todos..pita encima de ellos...sin embargo yendo en dirección contraria,los canta 300m antes..pero bueno,eso no es lo que me preocupa...es que los de caseta a pié me los canta también a 100m..y luego,una vez pasados..los canta durante otros 300m.Y lo peor lo de esta mañana.

Iba a unos 165..había una furgoneta parada en el arcen y justo delante,un coche patrulla de la G.C parado hablando con el de la furgo..levanto el pié..y en ese instante se pone a pitar!!! y así hasta dejar atrás al coche de la G.C. durante otros 300m...

Cómo es posible que todo lo cante después de pasar?

Y luego,la frecuencia de los Gatso,no me la han activado...dónde me pita el 966r este ni de inmuta...

El problema es que no me han dejado la centralita a mano,sino que vá oculta,con lo cúal he de desmontar para poder manipular..

Qué creis que le ocurre?

Me habrán cascado?

Gracias y salu2.

P.D.Vaya estreno más fantástico del 975...:Randy-git:

J

julian1982

Invitado
pues como estaba parado aunque te haya pitado despues possiblemente lo tenian en la potencia minima que es cuando estan calentando el circuito y en ese momento no multan.

El problema que tienes es que la antena esta mal puesta tiene algo delante que le quita mucha señal. Revisa que la rejilla no sea de hierro o de plastico con materiales de hierro dentro. Revisa la instalacion de la antena. s2

ELP

En Practicas
Reacciones
1
La rejilla es de plástico..y la antena sale unos cms de ella...vamos,que dá el cante que no veas...

Y me pita después todo...no sólo el coche patrulla,sino los demás rádares que me he encontado..eso sí..són los nuevos de 35,5..

Y los tipo Gatso..porque no los pita?En ciudad es molesto,pero en carretera abierta creo que són importantes...no?

Salu2.

J

julian1982

Invitado
pues los gasto no te pita porque no llevaras la banda k abierta, lo que no entiendo es no te detecte bien la antena. Mira la confuguracion del aparato. Enviame las fotos de la instalacion por mp haver si veo algo raro. s2

Reacciones
3
elp si dices que la antena va a la vista y no tiene nada delante, el problema es que lo tienes mal configurado, por eso te pita mal, dime como llevas la antena, horizontal vertical?, bien recta al frente?, porque sobretodo los 35.5 se pillan a mucha mas distancia que los multanova, en la sección de archivo tienes como configurarlo, accede como sea a la centralita y enciendelo, despues del testeo inicia, se queda unos momentos encendidos las frecuencias activadas, si lo tienes bien configurado, despues de la secuencia inicial, se te a de quedar encendido durante un segundo o dos, el rojo de la Ka y el segundo y cuarto led de al lado derecho, si no te hace eso es que lo tienes mal, s2
http://www.bmwfaq.com/f100/configuracion-optima-del-bel-975r-186776/

ELP

En Practicas
Reacciones
1
La antena se encuentra en el lado izdo. en la parte baja,en las rejillas del antiniebla.Sale 1 cm de este,se encuentra en horizontal,recta y mirando al frente,eso sí a muy pocos cms del suelo.

Para acceder a él,he de desmontar la parte lateral drecha del salpicadero...totalmente fuera de mis medios y conocimientos a menos que me lo cargue..

mañana lo llevaré a que lo configuren y lo saquen fuera..porque muy oculto está bien,pero el problema es que entre el sonido del V8 y la música es imposible oirlo...

Pero quiero decirles excatamente que es lo que tienen que hacer...

porque me parece increible que en dirección contraria me avise con muchos metros de distancia,y en dirección al radar,encima de él...
Salu2.

Reacciones
3
ELP;3792741 dijo:
La antena se encuentra en el lado izdo. en la parte baja,en las rejillas del antiniebla.Sale 1 cm de este,se encuentra en horizontal,recta y mirando al frente,eso sí a muy pocos cms del suelo.

Para acceder a él,he de desmontar la parte lateral drecha del salpicadero...totalmente fuera de mis medios y conocimientos a menos que me lo cargue..

mañana lo llevaré a que lo configuren y lo saquen fuera..porque muy oculto está bien,pero el problema es que entre el sonido del V8 y la música es imposible oirlo...

Pero quiero decirles excatamente que es lo que tienen que hacer...

porque me parece increible que en dirección contraria me avise con muchos metros de distancia,y en dirección al radar,encima de él...
Salu2.
es que en dirección contraria te deberia avisar a mas metros de los que tienes tu, un radar de frente se puede pillar hasta a 1000 metros, puede tambien que el llevarla tan cerca del suelo le afecte tambien, pero empezaria por la configuración, no es bueno dejarlo tan oculto deberias tener acceso a el para posibles cambios que puedas hacer en un futuro, en el enlace que te he puesto arriba tienes como configurarlo, s2

ELP

En Practicas
Reacciones
1
Vale con la dirección contraria...pero cómo es posible que en dirección al radar me pite encima de él y luego se tire la tira de metros avisando una vez superado?

Ya te digo...me he tragado todos los de la banda 35,5 y el de la patrulla...pita encima y luego durante 300m dá los toques de aviso...pero hombre,esto se hace antes no depués..

Salu2.

Reacciones
3
ELP;3792874 dijo:
Vale con la dirección contraria...pero cómo es posible que en dirección al radar me pite encima de él y luego se tire la tira de metros avisando una vez superado?

Ya te digo...me he tragado todos los de la banda 35,5 y el de la patrulla...pita encima y luego durante 300m dá los toques de aviso...pero hombre,esto se hace antes no depués..

Salu2.
pues te pasa eso por lo que estamos hablando, no tienes bien configurado el aparato o la antena no está en buena ubicación, por eso se comporta asi, s2

J

julian1982

Invitado
ELP;3792874 dijo:

Salu2.

De frente se detecta mejor ya que las ondas te llegan de frente y despues de pasar el radar te sigue pitanto porque el radar de apunta por el culo. El problema que tienen los radares es que envian las onda hacia delante por eso cuando llegamos de frente o pasamos al lado de el se queda un rato pitando. Yo no creo que sea la configuracion hay algo mas. Ya que si dices que en los radar te pita y que en las gasolineras, bancos no es que esta bien configurado. No se habria que revisarlo todo. s2

ELP

En Practicas
Reacciones
1
Finalmente lo he llevado.El problema parece de la antena.La van a cambiar de posición,más elevada y le van a poner un cono,aparte de sacar la centralita para tenerla a mano.

Vamos a ver...

Salu2.

ELP

En Practicas
Reacciones
1
Vamos a ver ya han sacado la centralita..y estoy tratando de configurarla...digo tratando,porque el maravilloso tratado de ,no me sirve o no sé hacerlo.

Enciendo el aparato,y tengo pulsado el botón CTY..pero lo único que varía es la tonalidad de verde a amrillo del led H....no puedo meterme a variar las bandas...qué hago mal?

Gracias.

Reacciones
3
Para entrar en el modo configuracion hay que encender el modulo mientras mantenemos pulsado el boton CTY.

Cuando se encienda apareceran los 4 LEDS de la derecha encendidos o parpadeando:
Encendidos significa que la opcion está activada
Parpadeando significa que la opcion está desactivada.

La descripcion de las opciones es la siguiente:
4 LEDS: Auto Mute
Led S: Safety Warning signals
Led X: Banda X
Led K: Banda K
Led Ka: Banda SuperWide Ka
Led Ka encendido + Led rojo: Los 4 tramos de la Narrow Ka

Para activar/desativar las opciones se pulsa el boton AUD
Para cambiar de opcion se pulsa el boton CTY (avanza) o el DRK (retrocede)

La configuracion optima seria:

4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando)
Led S: Safety Warning signals OFF
Led X: Banda X OFF
Led K: Banda K OFF
Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF
Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF
Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON
Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF
Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON

Reacciones
3
quiere decir que con la centralita apagada pulsamos city y manteniendolo lo encendemos, s2

ELP

En Practicas
Reacciones
1
Ya..jeje...uno que no está muy puesto en esto..

Bueno..vamos a ver...tengo todo parpadeando...es decir en off.Excepto la Banda Ka..la he dejado abierta por si las moscas...y las subbandas Ka 2ª y 4ª..

Es esto correcto ?

Lo siguiente,es que me han puesto la antena de frente,horizontal y más elevada que anteriormente..aunque ahora está mas tapada..el cono es imposible...el V8 de 4.2 está totalmente aprisionado en ese morro,que recuerdo es el de un simple A4.

Es posible que de origen,estuvieran todas las bandas abiertas?

Salu2.

Reacciones
3
no lo has hecho bien, la Ka tambien parpadeando, solo a de quedar fijos el 2º y 4º led de los 4 de la derecha, y sobre la antena cuando dices está mas tapada a que te refieres??, al paragolpes o a obstaculos delante de ella?, s2

ELP

En Practicas
Reacciones
1
El obstáculo es un poco de paragolpes...

Y en cuanto a las bandas,perdón no me he expresado bien.
La que he dejado abierta,es la banda K,el primer led de bandas que hay,y luego las subbandas Ka 2ª y 4ª...

Salu2.

Reacciones
3
ELP;3803724 dijo:
El obstáculo es un poco de paragolpes...

Y en cuanto a las bandas,perdón no me he expresado bien.
La que he dejado abierta,es la banda K,el primer led de bandas que hay,y luego las subbandas Ka 2ª y 4ª...

Salu2.
La configuracion optima seria:

4 LEDS: Auto Mute OFF (parpadeando)
Led S: Safety Warning signals OFF
Led X: Banda X OFF
Led K: Banda K OFF
Led Ka: Banda SuperWide Ka OFF
Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF
Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON
Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF
Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON

ELP

En Practicas
Reacciones
1
Si...yo lo tengo así..excepto la K...para los gatso y secundarias,que la llevo abierta.

Salu2.

ELP

En Practicas
Reacciones
1
Bueno ya funciona.

Las distancias són malas...no más de 150-200m..pero es lo que hay..

La antena no puede ir en otro sitio,y el cono de momento es imposible.

Pero más vale algo que nada..

Gracias y saludos.

Reacciones
3
ELP;3805785 dijo:
Bueno ya funciona.

Las distancias són malas...no más de 150-200m..pero es lo que hay..

La antena no puede ir en otro sitio,y el cono de momento es imposible.

Pero más vale algo que nada..

Gracias y saludos.
pues bueno algo es algo, s2