Problema Con Bluetooth Original

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
633
Reacciones
496
Hola, tengo un e39 con el módulo bluetooth original que hasta ahora había ido perfectamente salvo alguna vez esporádicamente que se había bloqueado. El caso es que desde hace unos días cuando me llama alguien, pierde la comunicación con el teléfono y claro, no puedo hablar. He probado con otros teléfonos y sigue igual. Tendré que cambiar el módulo o hay posibilidad de repararlo? Muchas gracias.
 
S

Santy 320d

Invitado
prueba a desvincular el telefono con el modulo. y luego a volver a vincularlo
 

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
633
Reacciones
496
Ya he probado:
- Probar varios teléfonos.
- Quitar alimentación del módulo.
- Desvincular teléfono, borrar todos teléfonos vinculados y volver a vincular.
 
S

Sergy330

Invitado
a mi en alguna ocasión tb me pasa, y creo q es problema de la cobertura de la antena, ya q cuando me pasa se enciende la luz roja del navi como si no recibiese momentaneamente cobertura y me salta d repente la llamada al movil. Pero muy d vez en cuando me pasa.

Salu2!
 

TONI-2004

En Practicas
Modelo
VW Tiguan R
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
633
Reacciones
496
¿Podría ser la antena de conexión del bluetooth? ¿Alguien sabe dónde está en un e39?
Gracias.
 
Arriba