Primoles
En Practicas
- Modelo
- 120D
- Reacciones
- 60
Pues lo dicho, que llevan tocandome estos de bmw los c*****s mas de tres meses ya. Hace ya tres meses lleve el coche (mierda selection) por un ruido en el motor (que yo sabia que era el cigueñal por todos los post y videos que hay por el foro) pero los muy listos me cambiaron el dumper por segunda vez (1 semana sin coche, por que tienen que consultar al seguro). A los dias de sacarlo lo deje otra vez por el mismo ruido y esta vez se les ocurre cambiarle el colector de admision, por que segun ellos habia una pieza con holgura (otra semana sin coche por lo mismo de antes. Nada mas arrancarlo otra vez el mismo ruido. A la semana volvi a llevar el coche, es fue el dia 10/03, asumiendo ya que el ruido era del cigueñal y que me lo iban a reparar. Hoy dia 29/03 todavia no me han devuelto el coche y lo mas bueno es que todavia no han empezado a arreglarlo, por que segun ellos los del seguro no les han dicho nada, cuando en principio tienen 72 horas para dar respuesta al concesionario.
Como son asi de generosos y es una marca con mucho prestigio me han dejado en todo este tiempo un coche de sustitucion un total de 5 dias, por el que encima de todo dejan caer que les tengo que dar las gracias, por que en principio con el tema de premium selection no tienen que dejarme ningun coche de sustitucion aunque les diga que necesito el coche para trabajar (hago 120km al dia).
He llamado ya a nosecuantos numeros de bmw, para intentar que me diesen alguna explicacion y siempre me han estado mareando, diciendome que ese no era el numero que llamase a otro, llamaba al otro y me decian que eso era problema del concesionario, iba al conce y me decian que ellos no podian hacer nada, que llamase a otro numero para que les metiesen prisa q los del seguro...(no paran de pasarse la mierda de uno a otro) A dia de hoy ya he puesto dos incidencias, en la ultima diciendo que les iba a poner una hoja de reclamaciones y los iba a denunciar, cosa que me he decidido a hacer mañana.
Un saludo y losiento por el tocho.
Como son asi de generosos y es una marca con mucho prestigio me han dejado en todo este tiempo un coche de sustitucion un total de 5 dias, por el que encima de todo dejan caer que les tengo que dar las gracias, por que en principio con el tema de premium selection no tienen que dejarme ningun coche de sustitucion aunque les diga que necesito el coche para trabajar (hago 120km al dia).
He llamado ya a nosecuantos numeros de bmw, para intentar que me diesen alguna explicacion y siempre me han estado mareando, diciendome que ese no era el numero que llamase a otro, llamaba al otro y me decian que eso era problema del concesionario, iba al conce y me decian que ellos no podian hacer nada, que llamase a otro numero para que les metiesen prisa q los del seguro...(no paran de pasarse la mierda de uno a otro) A dia de hoy ya he puesto dos incidencias, en la ultima diciendo que les iba a poner una hoja de reclamaciones y los iba a denunciar, cosa que me he decidido a hacer mañana.
Un saludo y losiento por el tocho.