Problema con caja automatica

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kratzer, 12 Ene 2007.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hay algun etendido por aqui en cajas automaticas? Que me da que se me esta haciendo realidad mi peor temor, siempre he tenido "miedo" a que cascase la caja y ala, ademas justo para la semana cuando me devolviesen el e30 iba a llevar el coche a hacerle otra revision sobre todo de la caja.

    La caja funciona bien, mete las marchas no da tirones ni nada, el problema viene con el selector, que hace lo que quiere :roll:. Si pones la N (punto muerto) el coche avanza como si fuese en la D, y si pones la R (marcha atras) no mete la marcha atras se queda como si fuese la P (parkin)

    Que puede ser? Me voy poniendo en lo peor?, aunque sea cambiar las electrovalvulas ya es una pasta...

    Otra cosa es que tengo que hacer ciento y pico km para volver a mi casa, y llevarlo el lunes al taller (si sabeis en galicia algun sitio que tenga experiencia con estas cajas avisar :wink:) creeis que me quedare tirado o tendre algun problema? Basicamente ahora el problema lo tengo para aparcar ya que no tengo marcha atras.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Seguramente sea solo de ajuste del cable de mando,(el que và desde la palnca al selector del cambio) se habra desajustado.
     
  3. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Buff a ver si es solo eso o algo de poca cosa, muchisimas gracias fer! me voy a quedar mas tranquilo hasta que me lo vean.

    Un vecino flipo al verme llegar, bajarme del coche y empujarlo hacia atras para meterlo en la plaza :LOL:
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Al final no era nada, dejamos el coche y ya nos estaban metiendo el miedo en el cuerpo, que si llevar la caja a no se donde, que si minimo 1200, y va y al rato nos llaman que ya esta el coche listo :LOL:.

    Mi madre no supo decir que fue lo que le dijero pero seria lo que comentaste tu ya que no era nada :wink:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.472
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me alegra que fer acwrtara de nuevo: para mi esas cajas son garantía de fiabilidad, pero cualquier disfunción acojona, claro :???:
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Igual que fer....garantia de fiabilidad, una vez mas. :rolleyes:
     
  7. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    En principio deberian ser fiables, pero si se joden...:???:

    El coche tiene sobre 113.000 km y creo que es la primera vez que pisa el taller por algun anomalia, esperemos que siga asi y no se aficione a partir de ahora :LOL:
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.472
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Si :D

    Bah, kratzer, mi merchy tenía 188.000 kms en septiembre de 1985 según su libro de revisiones...y ahí sigue su caja automáica de 3 velocidades dando guerra -)
     

Compartir esta página