Problema con controles ActiveX

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Os comento, me he descargado un programa de quinielas reducidas y al ejecutarlo, me abre una pagina web y aparece el siguiente texto " la configuración actual impide la ejecucion de controles ActiveX en ésta pagina. Puede que la pagina no se muestre correctament " x lo q no me deja abrir el programa

¿Alguien me sabe decir como lo puedo solucionar ?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Añade esa página que crea el programa en modo local a la lista de sitios de confianza de IE y prueba de nuevo.

M

maholinn

Invitado
Prueba así:

Herramientas - opciones de internet - seguridad - intranet local - Nivel personalizado... - busca: Descargar los controles ActiveX sin firmar; ponle el puntito en preguntar. Y más abajo busca Iniciar y generar script de los controles ActiveX.....; también en preguntar.

Ambos por defecto están deshabilitados... Debería funcionar.

Saludos,

Miguelito

Forista
Reacciones
106
A mi me aparecen 3 opciones, activar, desactivar y pedir datos, entiendo que al decirme que ponga el puntito en preguntar será en pedir datos, de todas formas no encuento la parte que dices de iniciar y generar script de los controles ActiveX

M

maholinn

Invitado
Pues en el mio si que aparece, de todas formas activa las casillas relacionadas con los controles activeX que estén deshabilitadas, siempre por seguridad ponlo en preguntar o pedir datos, nunca en activar directamente.

Elementos como antivirus, antispywares, o incluso el propio DEP de windows podría evitar la ejecución del script.

Si ves que no rula bajate otro, algunos de estos programas son algo más.

Suerte,

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Gracias maholinn, el problema es que éste mismo programa lo he instalado en la oficina y sin ningún problema, xo aquí en mi casa no me funciona....

De todas formas en opciones de internet en la pestaña de seguridad, os referis siempre en internet local ¿no?, xq hay 4 opciones 1) internet, 2) internet local, 3) sitios de confianza, 4 ) sitios restringidos

M

maholinn

Invitado
Porque es difícil que dos equipos estén identicos configurados.

Haz lo que dice SPTR, ejecuta el programa y cuando te abra la página web que no te funciona copia al portapapeles la dirección que aparece arriba y procede:

Herramientas, opciones de internet, seguridad, sitios de confianza, sitios, pega la dirección y pulsa agregar. Cierra todo y vuelve a ejecutar el programa.

Saludos,

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Gracias maholinn x molestarte en contestarme varias veces x el mismo tema.....

Ya he hecho lo q me decis, xo hay un problema, la pag web q no me funciona es ésta "C:\Archivos de programa\Loterías y Apuestas del Estado\boleto de reducidas 1x2\B_R.html, y no me deja agregar, ya q dice q la pag tiene q empezar x https://, lo intento hacer así xo nada....

M

maholinn

Invitado
Tienes que desmarcar la casilla que aparece abajo ... Requerir comprobación del servidor (https)... etc. Después tienes que poner la dirección de la página web tal y como te pongo para el ejemplo que pones... *://*.B_R.html

No es molestia, estoy esperando que empiece el futbol.

Saludos,

Miguelito

Forista
Reacciones
106
No entiendo lo q me quieres decir con para el ejemplo que pones... *://*.B_R.html

¿Me podrias decir exactamente lo q tengo q poner xa poderle dar a agregar ?

M

maholinn

Invitado
Miguelito;4018276 dijo:
No entiendo lo q me quieres decir con para el ejemplo que pones... *://*.B_R.html

¿Me podrias decir exactamente lo q tengo q poner xa poderle dar a agregar ?

Pues eso, desmarcar la casilla del servidor de seguridad (https) aparece abajo y escribir en la primera línea el sitio nuevo de confianza, como es local y está dentro de muchos subdirectorios pasamos de todo y lo ponemos tal cual *://*.B_R.html

¿Tampoco te deja??

Miguelito

Forista
Reacciones
106
Tampoco, ya no sé q hacer...

Ahora resulta q ya no me sale el sms " la configuración actual impide la ejecucion de controles ActiveX en ésta pagina ! , xo me aparece el siguiente cuadro. Advertencia de seguridad

¿Desea instalar y ejecutar " http://java.sun.com/products/plugin/jinstall_1-4-win.cab?

No se puede determinar el editor debido al siguiente problema. El proveedor de confianza desconoce el objeto a ser comprobado.

Me aparece las siguientes opciones: 1) si , 2) no y 3 ) más información. Elijo q sí y sigue sin arrancar el dichoso programa

El programa me lo he bajado de www.boletos-lae.com

Miguelito

Forista
Reacciones
106
¿ y si me bajo algún programa de la mula ? ¿ con eso valdria ?