Problema con Dension 300 V2

aboites40

En Practicas
Reacciones
3
Muy buenas.He conectado un Dension 300 con adaptador para conservar el cargador y no tengo ni titulos ni señal de audio.Al principio si tenia audio del pendrive pero al intentar que me cojiera los cd del cargado me he quedado sin señal de audio y al seleccionar cd se va al cd 5 cancion 99 (5-99) y no hace mas.A ver si alguien me puede ayudar.Un saludo y gracias.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.531
lo que tengo leido es que el adaptador para mantener el cargador no va muy fino. :nah:

aboites40

En Practicas
Reacciones
3
Gracias por tu respuesta Tizon.Pero se supone que si te venden algo tiene que ir fino.Un saludo

T.GUEPARDO

En Practicas
Reacciones
0
Yo tengo montado el Gateway 300 v2 + adaptador para CDC en una Radio Business de un X3, y en principio no he tenido ningún problema, todo me funciona correctamente. Solo que hay un truco para pasar del cargador de CDs al Dension.
Lo que sí que creo que necesitas es un disco dentro del cargador. Luego debes seguir las conexiones del esquema del adaptador (porque uno de los cables que te vienen con el dension te sobra). A ver si saco un rato y hago un pequeño brico pendiente (tengo las fotos de cuando yo lo monté) y te puede ayudar.

Salu2,

Javiemi

En Practicas
Reacciones
0
T.GUEPARDO;5171941 dijo:
Yo tengo montado el Gateway 300 v2 + adaptador para CDC en una Radio Business de un X3, y en principio no he tenido ningún problema, todo me funciona correctamente. Solo que hay un truco para pasar del cargador de CDs al Dension.
Lo que sí que creo que necesitas es un disco dentro del cargador. Luego debes seguir las conexiones del esquema del adaptador (porque uno de los cables que te vienen con el dension te sobra). A ver si saco un rato y hago un pequeño brico pendiente (tengo las fotos de cuando yo lo monté) y te puede ayudar.

Salu2,

Cuenta como lo has hecho para que te funcione bien, que creo que esto nos interesa a muchos.

Un saludo.

aboites40

En Practicas
Reacciones
3
Muy buenas.Espero que el amigo T.Guepardo se acuerde de nosotros y nos ponga la informacion.De todas formas sigo sin entender que te vendan algo que al conectarlo no funcione nada ,que te vayas enterando de que antes de montarlo hay que actualizarlo y que encima para que te funcione bien lo del cargador te tienes que saber un truco y desconectar un cable.Esto es maravilloso.Viva Industria y sus inspecciones.Un saludo.

pascudos

Forista
Reacciones
4
y lo que se divierte uno investigando como se monta el aparato por que en su manual no viene nada y por el mismo precio que mas quieres
un saludo
a ver si pal finde tengo claro como se monta y nos vemos

T.GUEPARDO

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

He subido un PDF con las fotos de mi montaje:
Brico Montaje Gateway

Si además tenéis un Gateway 300 v2, este es un enlace al software que yo he usado:
Archivos queyo instales

Software necesario:

Aquí os dejo un Pack con todo el soft necesario o recomendable:
Pack Software

-G3AA_206_BMW_UPD.ZIP
[FONT=&quot]o[/FONT]Ultima version de ROM 2.06 para el Gateway 300 v2 (G3AA 2.06)

-GW_CFG_BMW_V2_TEXT.zip
[FONT=&quot]o[/FONT]Configuración ON u OFF de los Textos para las radio BMW
[FONT=&quot]o[/FONT]Permite habilitar o deshabilitar la visualización de los textos

-Audio_300v1.zip
[FONT=&quot]o[/FONT]Ficheros para configurar el volumen del iPod, USB o Aux (+6db, +3db, 0db, -3db, -6db)

-charge.zip
[FONT=&quot]o[/FONT]Ficheros para configurar la carga de la iPod (similar a la opcion de menu del Gateway 300 v1) permite:
[FONT=&quot]o[/FONT]+2 hours (cargar hasta 2 horas despues de apagar la radio)
[FONT=&quot]o[/FONT]Charge Ignition (cargar con radio encendida)
[FONT=&quot]o[/FONT]Charge off (no cargar la iPod)

El truco que conmentaba es este (simplemente no queda claro en el manual):
Conmutar del Gateway al Cargador CDs y viceversa:

• Para pasar del Gateway al Cargador de CDs, pulsar el “6” y luego seleccionar el menu “Source” la opción “CDC”… oiremos un “clack” que parece el sonido de un “relé” que lleva el adaptador y que conmuta el “control” del iPod al cargador original de CDs.
  • Para pasar del Cargador de CDs al Gateway, pulsar la tecla Scan (SC) y rápidamente Random (RND), oiremos de nuevo un “clack” y el display indicará el modo iPod GW o iPod UI (según el modo del Gateway que tuviéramos previamente). A veces hay que pulsar la tecla MODE, pasando a la radio (Tuner) por ejemplo, y volver de nuevo a la opción CDC de la radio, para que el Gateway vuelva a funcionar correctamente y se vean los textos y se controlo con los mandos del volante (parece que algo no va del todo fino en el CDC). También parece que con algunas radios de BMW no acaba de funcionar el CDC, así que probar y a ver si tenéis suerte.
Espero que con esto os ayude un poco.
Si os aviso, que parece que no en todas las radios la cosa funciona al 100%.

Salu2,
T.GUEPARDO