Con el HDD Regenerator es imposible. Siempre da fallo en todas las opciones. Así es que abriré la caja y lo conectaré a la torre. El problema es que no tengo la torre aquí. Todos tenemos ya portátiles. Tendrá que ser cuando vuelva al pueblo. Muchas gracias a todos!
Recuerda que debes pasarlo varias veces por encima. (El HDDREG y mirar si sale fallo en otros sectores o siempre en el mismo)
Se lo habré pasado 10 veces y nunca pasa del 0 %. Y cada vez encuentra más sectores defectuosos. Cuando acaba una vez y le vuelvo a dar a Scan and repair me sale esto Tengo que reiniciar el PC para volverlo a hacer. Sigo probando?
Mejor no pruebes mas ese disco como te dije al principio esta muerto, la putada es el contenido que pierdes
Entonces me puedo ir olvidando, no? Ya me jode. Tenía fotos y vídeos dedicados... Pues mañana me compro un WD de 1 tera o 2.
Si ve olvidandote... Seguramente el nuevo te dure mas y aguante mas porrazo como el mio que tiene ya unos cuantos
A ver si no me clavan demasiado en el Media Mark. Aunque estoy pensando comprarlo en El Corte Inglés. Todo lo que compro allí me sale bueno. Casi todo lo que compro en Media Mark al final le sale algún fallo...
Sacalo de la carcasa y conecta directo, hasta entonces no hagas nada más. MBR es la tabla de particiones que está a partir del sector 0 o poco más. El MBR puede estar dañado y no ver particiones, pero programas como getdataback pueden sacar los datos porque buscan el MFT NTFS de posibles particiones y la MFT no está en la MBR, no tiene nada que ver.
Tambien tienes la opcion de intentar copiarle un MBR desde una consola de instalacion de un windows. La verdad que nunca lo intente hacer en un disco que no sea el que tiene el windwos, pero si investigas en esa direccion a lo mejor encuentras algo. s2!
Un MBR no lo puedes copiar desde la consola de instalación. El MBR se hace cuando se inicializa el disco y cuando se hacen las particiones. Cada disco tendrá un MBR diferente según su geometría y particiones. Se podría reconstruir con partition table doctor, pero es que el problema es que el disco tiene sectores jodidos al inicio y por eso no va nada, es que no es otra cosa. Tiene daño físico y hasta que no lo conecte directo en lugar de por la mierda de USB no vamos a saber si es recuperable por softwaer o no.
La putada es que tengo la torre en casa de mis padres. Desde que me compré el portatil hace 2 años y medio casi ni he vuelto a encender la torre. La torre creo que tenía algo más de 700 MB de RAM y algo más de 1 gh de procesador. Si puedo ir este fin de semana lo conecto. Sino el siguiente y ya por fin salgo de dudas. Muchísimas gracias por todo @SPTR !!! Me has ayudado muchísimo!
Es muy posible que ya no este en garantía, ya que a los 6 meses de la compra,seras tu el que deberas demostar que el DD ya estaba defectuoso cuando se compró. Haria falta leer la garantia, pero me imagino que es así. Salu2
ME referia a repararlo. Desde una consola de recuperación se puede reparar el MBR del disco, pero como decía en mi post, solo lo hice (y supongo que solo se podrá) sobre el disco que soporta el S.O. http://www.microsoft.com/resources/.../proddocs/en-us/bootcons_fixmbr.mspx?mfr=true http://www.ehowenespanol.com/escribir-nuevo-mbr-utilizando-fdisk-discos-duros-sata-como_193546/ s2!
Se puede también aunque no sea el que tiene el SO. Se pude con "FIXMBR" como dices, desde la antigua consola de XP o bien con "BOOTSECT /ntxx X: /mbr /force" en los sistemas más modernos.