problema con el arranque

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
hoy he ido a arrancar el coche que estos dias duerme en la calle y tras 2 intentos me a salido en la pantalla un volante con un candado encima y no me deja encenderlo que tengo q hacer?

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Creo que es fallo del sensor que bloquea la dirección, no estoy seguro, creo que ese fallo ya ha salido por el foro... Hay que llevarlo al conce a que te cambien el sensor.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
va a ir un amigo a la hora decomer con una maquina para conectar a la centralita haber si e puede quitar el error pero si tengo q cambiar el sensor si q es una putada

E

Elegalux

Invitado
El candado es amarillo o rojo??
Si es amarillo según el manual hay que mover el volante e intentar arrancar.
Si es rojo, no te permite arrancar y al conce de cabeza.
Si te sale varios dias el amarillo , tambien al conce.
Yo he sido victima de este error como varios en el foro y te lo arreglan sin coste en el conce de varias formas:

- Solo reprogramando la centralita (eso hicieron conmigo)
- Cambiando el sensor y reprogramando.
- Cambiando la columna de la direccion y reprogramando.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
esq primero se me pone amarillo y luego rojo y ya ni me intenta arrancar lo q pasa esq como tengo otra bateria q no es la de serie igual me intentan buscar las vueltas x eso no queria subirlo al conce aparte de todos los dias q me va a tardar

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.009
:O!! columna dirección? eso si que debe costar un riñón no? eso no pasará por eso de rebajar en exceso alturas de coche suspensiones demasiado duras/agresivas :S etc.. ?¿

tanta tecnología.. anda que no da por culo... si era mejor el 600. 4 tornillos y aire xD

Elegalux;4277871 dijo:
El candado es amarillo o rojo??
Si es amarillo según el manual hay que mover el volante e intentar arrancar.
Si es rojo, no te permite arrancar y al conce de cabeza.
Si te sale varios dias el amarillo , tambien al conce.
Yo he sido victima de este error como varios en el foro y te lo arreglan sin coste en el conce de varias formas:

- Solo reprogramando la centralita (eso hicieron conmigo)
- Cambiando el sensor y reprogramando.
- Cambiando la columna de la direccion y reprogramando.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
bueno ya he metido las pinzas y todo esta correcto de todas maneras ire a ver a mi amigo q me meta la maquina haber si queda algun error en la centralita.

V

-Victor.T-

Invitado
a mi me paso eso .
No te deja meter la llave entera no????

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
no me dejaba hacer nada ni me hacia el sonido de intentar arrancar el coche igual se me quedo algo encendido y no me di cuenta aunq lo dudo bastante mañana hare una revision a la bateria y demas haber si todo esta correcto tsobre todo los enganches

V

-Victor.T-

Invitado
joan puedes meter la llave por la ranura????????????

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
si si sin problema solo es eso se debio quedar algo encendido o algo q no hacia bien contacto xq tube q meter las pinzas delante donde el motor xq detras no me arrancaba

PAQUITO120d

En Practicas
Reacciones
0
hola compañero,sobre lo que tu preguntas la berdad es que estoi pegado,queria preguntarte a ti una dudita,tengo la prof y e enchufado atras dos altaboces obalados y suenan muy bien de medios y agudos pero no llegan los grabes,tu sabes si lleba algun filtro o algo que lo impida,perdon por el tocho,un saludo y feliz navidad

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
no es poblema de filtro es fala de potencia del caseto

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
al final era la bateria 420 euros y mira....en fin me tendran q dar una nueva y la vendere que tengo otras cosilals en mente :)
ya he puesto la de serie y va muy bien asiq la dejare x lo menos de momento...

V

-Victor.T-

Invitado
linares_M;4284017 dijo:
biggrinbiggrinbiggrin:descojon::descojon::descojon:
que lo digas tú tiene su gracia..jaja
jajaja:descojon:;-)
Bueno he tenido que especificar mas ... me referia que nuestra bateria es algo especial no son como las classicas, y una que no es de serie daria problemas a la larga...

PAQUITO120d

En Practicas
Reacciones
0
johanson;4283122 dijo:
no es poblema de filtro es fala de potencia del caseto
hola compañero,me da cosa porque bas a pensar que soy un pesado,esque los altaboces suenan muy fuertes pero no llegan grabes la menbrana se muebe poco ,podria ser que la radio no mande grabes para atras?gracias y siento lo pesao jaja esque yo beo que estas puesto tio un saludo yFELIZ NAVIDAD.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
-Victor.T-;4284051 dijo:
jajaja:descojon:;-)
Bueno he tenido que especificar mas ... me referia que nuestra bateria es algo especial no son como las classicas, y una que no es de serie daria problemas a la larga...
Victor hijo una bateria es una bateria da igual el coche q sea todas funcionan igual polo positivo y polo negativo y las hay de acido o como la mia de gel que es mucho mejor es todos los senidos de duracion y cualidades.
He llamado al tio que me la vendio y soy el primero q jode una power cell tengo q estar orgulloso XDDD

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
entonces johanson como esta el tema.....

tu cambiaste tu bateria original por una mas buena por el tema de todo tu equipo de audio....

ahora, no se sabe como ni porque esa bateria nueva se ha muerto....

has vuelto a poner la original y parece q puede con todo....

mi pregunta es....la bateria nueva que compraste, tiene algun tipo de garantia?¿ hay alguna posibilidad de reclamar?¿

que haras ahora?¿...seguiras con la original?¿ o tienes algo en mente?¿

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues ahora me dan una nueva xq en teoria tiene garantia de x vida y x lo visto soy el unico q ha jodido una XDDD pero bueno la tengo vendida x 300 euros q es x lo q me salio a mi y dejare la original q ahora solo llevo 2 etapas alpine pdx que al ser digitales gastan la mitad q una normal asiq no tengo problema

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
johanson;4286388 dijo:
pues ahora me dan una nueva xq en teoria tiene garantia de x vida y x lo visto soy el unico q ha jodido una XDDD pero bueno la tengo vendida x 300 euros q es x lo q me salio a mi y dejare la original q ahora solo llevo 2 etapas alpine pdx que al ser digitales gastan la mitad q una normal asiq no tengo problema

y al darte una nueva por garantia...no te piden la rota a cambio?¿