Elegalux;4277871 dijo:El candado es amarillo o rojo??
Si es amarillo según el manual hay que mover el volante e intentar arrancar.
Si es rojo, no te permite arrancar y al conce de cabeza.
Si te sale varios dias el amarillo , tambien al conce.
Yo he sido victima de este error como varios en el foro y te lo arreglan sin coste en el conce de varias formas:
- Solo reprogramando la centralita (eso hicieron conmigo)
- Cambiando el sensor y reprogramando.
- Cambiando la columna de la direccion y reprogramando.
-Victor.T-;4283976 dijo:como lo de serie nada.;-)

jajajalinares_M;4284017 dijo:
que lo digas tú tiene su gracia..jaja
;-)hola compañero,me da cosa porque bas a pensar que soy un pesado,esque los altaboces suenan muy fuertes pero no llegan grabes la menbrana se muebe poco ,podria ser que la radio no mande grabes para atras?gracias y siento lo pesao jaja esque yo beo que estas puesto tio un saludo yFELIZ NAVIDAD.johanson;4283122 dijo:no es poblema de filtro es fala de potencia del caseto
Victor hijo una bateria es una bateria da igual el coche q sea todas funcionan igual polo positivo y polo negativo y las hay de acido o como la mia de gel que es mucho mejor es todos los senidos de duracion y cualidades.-Victor.T-;4284051 dijo:jajaja;-)
Bueno he tenido que especificar mas ... me referia que nuestra bateria es algo especial no son como las classicas, y una que no es de serie daria problemas a la larga...
johanson;4286388 dijo:pues ahora me dan una nueva xq en teoria tiene garantia de x vida y x lo visto soy el unico q ha jodido una XDDD pero bueno la tengo vendida x 300 euros q es x lo q me salio a mi y dejare la original q ahora solo llevo 2 etapas alpine pdx que al ser digitales gastan la mitad q una normal asiq no tengo problema