Problema con el cambio...

Puli-r

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos los de este subforo, normalmente me muevo por el subforo del E-46 (que es mi modelo). Pero mi padre tiene un coupe desde mediados de noviembre, ahora mismo tiene unos 2500km. y es el 320i con cambio automático. Bueno el problema es que desde hace unos días al estar el coche parado y poner la "D" ,para comenzar a andar, da un tiron el sólo, una vez en marcha el cambio va bien, es unicamente al comenzar. ¿Teneis idea de que puede ser? ¿A alguno le ha pasado?. Bueno gracias a todos de antemano y Feliz año nuevo....

Jimbo

Forista
Reacciones
17
El tirón es justo al mover la palanca y poner la "D" ? Más que tirón es como una especie de golpe, como que algo se ha engranado?

Creo que es normal, dale más km.

Puli-r

En Practicas
Reacciones
0
pero es que antes no hacia ningun tipo de tiron

titosmart

Forista
Reacciones
4
Jimbo;6450425 dijo:
El tirón es justo al mover la palanca y poner la "D" ? Más que tirón es como una especie de golpe, como que algo se ha engranado?

Creo que es normal, dale más km.

+1 yo lo noto y mas que un tiron es el engranaje de la caja de cambios.

Jimbo

Forista
Reacciones
17
Puli-r;6451829 dijo:
¿Has preguntado en el conce?

Yo, no, la verdad que si mueves con cuidado la palanca no lo hace y no le he dado importancia.

Si te quedas más tranquilo haz la consulta que no pierdes nada.

Saludos.

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
Hola, me está pasando algo similar, cuando paso de la R a la D pega un tiron que no veas, cuando antes no lo hacía, preguntaste porque podría ser en el concesionario.

Gracias.