kazarn
Clan Leader
- Reacciones
- 88
Sip, y no me refiero a las meninas, la verdad es que nunca me ha pasado algo asi, de modo que queria compartir con vosotros esta maldita experiencia a ver si alguien sabe algo o le ha pasado, el caso es que lortros dias tando en el circuito, el radiador de la calefaccion dijo basta, no se por que la verdad, solo tenia 23 años (algunas piezas no aguantan na leshe) y deprisa y corriendo puentee el circuito de la calefaccion para poder volver a casa, una vez alli desmonte y cambie el radiador, y cuando arranco el coche para moverlo para poder deshacer el puenteo del vano me fijo que de los testigos de la parte derecha solo se encienden el del freno de mano, y el del ABS!!! norrrr!!!!! :axe::axe::axe::axe::axe::axe: cagon tu muelar!!!
Asi que me dije a mi mismo, no vi a hase er ridiculo, las revoluciones y la temperatura y el nivel de combustible funcionaban a la perfeccion, asi que esto casi descartaba los fusibles pero... enciendo las luces y .. tachan!!!! el cuadro y la consola no se iluminan, me digo a mi mismo que menuda mierda si esos testigos los controla ese fusible pero lo cambio, y le doy unos golpecitos al cuadro y voila!! consegui que se encendiera el del aceite (aunuqe el de bateria no) bueno, eso me dejo algo mas tranquilo, pero hoy que queria dejar todo montado otra vez me la ha vuelto a jugar, y sacando el cuadro y montandolo he visto que el del aceite volvia a encender, pero el de la bateria sigue sin intentarlo siquiera.
Queria pedir perdon por el ladrillo, aunque creo que he conseguido hacerlo bastante ameno
en cualquier caso asi elimino varias preguntas que podriais hacerme si no, saludos majetes
Asi que me dije a mi mismo, no vi a hase er ridiculo, las revoluciones y la temperatura y el nivel de combustible funcionaban a la perfeccion, asi que esto casi descartaba los fusibles pero... enciendo las luces y .. tachan!!!! el cuadro y la consola no se iluminan, me digo a mi mismo que menuda mierda si esos testigos los controla ese fusible pero lo cambio, y le doy unos golpecitos al cuadro y voila!! consegui que se encendiera el del aceite (aunuqe el de bateria no) bueno, eso me dejo algo mas tranquilo, pero hoy que queria dejar todo montado otra vez me la ha vuelto a jugar, y sacando el cuadro y montandolo he visto que el del aceite volvia a encender, pero el de la bateria sigue sin intentarlo siquiera.
Queria pedir perdon por el ladrillo, aunque creo que he conseguido hacerlo bastante ameno