Avería Problema con el elevalunas. SOLUCIONADO..

Rosana

En Practicas
Modelo
318 compac
Reacciones
5
Ola k ase!
Bueno, por lo visto tienes un E46 compact no un E36.
Lo suyo sería preguntar en el subforo E46, quizás los compis de allí te pueder echar un cable..

Mejor abrir un nuevo hilo con tu duda/avería, de ese modo lo verá más gente, tendrás más respuestas..

Un saludo desde Cataluña jejeje
Mil gracias :) soy nueva en esto :facepalm:

Reacciones
0
Buenas, tengo un E36 4 Puertas y de pronto me han dejado de funcionar ambos Eleva Cristales de las 2 Puertas delanteras a la vez, ya he revisado el Fusible F14 (correspondiente a los eleva cristales de ambas puertas delanteras) y esta en prefecto estado. Alguien puede dar alguna sugerencia sobre que revisar ?

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
87.243
:bien:
Buenas, tengo un E36 4 Puertas y de pronto me han dejado de funcionar ambos Eleva Cristales de las 2 Puertas delanteras a la vez, ya he revisado el Fusible F14 (correspondiente a los eleva cristales de ambas puertas delanteras) y esta en prefecto estado. Alguien puede dar alguna sugerencia sobre que revisar ?

Modelo
e36
Reacciones
1
Subete en el coche, pon el contacto, cierra la puerta, baja el cristal.Manten pulsado el boton de bajar el cristal durante 15 segundos. Sube el cristal. Manten el botor de subir cristal 15 segundos.
Maravilloso!!! Funcionó para mi. Me pasa cada vez que desconecto la batería. Se desconfigura sólo la ventanilla de piloto. No asi la de copiloto.
Muchísimas gracias compañero ^^