problema con el navi

• Iniciador del tema jose79
  • Fecha de inicio
J

jose79

Invitado
pues hay veces que me funciona y otras veces no,normalmente si quito el contacto y lo vuelvo a poner funciona...alguien sabe de que puede ser??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.133
Yo no tengo navy pero vete al conce de cabeza si es algo que no te ha hecho nunca

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
720
¿pero cual es el problema realmente?

J

jose79

Invitado
MiguelM;7443155 dijo:
¿pero cual es el problema realmente?

pues que se queda comoloco y no funciona....lo llevare al conce haber qeu me dicen,lo malo es que no lo hace siempre...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
jose79;7443530 dijo:
pues que se queda comoloco y no funciona....lo llevare al conce haber qeu me dicen,lo malo es que no lo hace siempre...

A mí me lo ha echo un par de veces o tres, mira a ver debajo del volante encima de los pies llevas una tapa negra pequeña en el lado izquierdo, va a presión sacalá y mira la fibra óptica a ver si está bien conectada en la pieza.

sds.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
jbenito;7443713 dijo:
A mí me lo ha echo un par de veces o tres, mira a ver debajo del volante encima de los pies llevas una tapa negra pequeña en el lado izquierdo, va a presión sacalá y mira la fibra óptica a ver si está bien conectada en la pieza.

sds.

haz como te dice jbenito y si no, cuando te haga ese problema llevalo con el fallo en activo al conce, a mí me pasó así con un problema que tuve al poco tiempo de comprarlo con la radio profesional de mi coche, que fallaba de vez en cuando y hacía que no funcionase el sonido del coche, cuando fallaba ni siquiera pitaban los cinturones ni el parktronic y me dijeron que tenía que llevarselo con el fallo funcionando que al ser esporádico no lo detectaba la maquina al conectarlo, un día se lo llevé con el fallo en activo y santas pascuas, me cambiaron la radio en garantía y adios problemas

J

jose79

Invitado
ok,gracais a todos mirare debajo del volante y si no cuando falle para el conce de cabeza

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
si el DVD que tienes en la unidad lectora no es el original puede que no este en buenas condiciones o que la copia no la hayas sacado en un soporte bueno, mira a ver si va a ser esto y si es así ya sabes, haz la copia con DVDs de calidad y a 1x

saludos.