Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mí me lo ha echo un par de veces o tres, mira a ver debajo del volante encima de los pies llevas una tapa negra pequeña en el lado izquierdo, va a presión sacalá y mira la fibra óptica a ver si está bien conectada en la pieza.
A mí me lo ha echo un par de veces o tres, mira a ver debajo del volante encima de los pies llevas una tapa negra pequeña en el lado izquierdo, va a presión sacalá y mira la fibra óptica a ver si está bien conectada en la pieza.
haz como te dice jbenito y si no, cuando te haga ese problema llevalo con el fallo en activo al conce, a mí me pasó así con un problema que tuve al poco tiempo de comprarlo con la radio profesional de mi coche, que fallaba de vez en cuando y hacía que no funcionase el sonido del coche, cuando fallaba ni siquiera pitaban los cinturones ni el parktronic y me dijeron que tenía que llevarselo con el fallo funcionando que al ser esporádico no lo detectaba la maquina al conectarlo, un día se lo llevé con el fallo en activo y santas pascuas, me cambiaron la radio en garantía y adios problemas
si el DVD que tienes en la unidad lectora no es el original puede que no este en buenas condiciones o que la copia no la hayas sacado en un soporte bueno, mira a ver si va a ser esto y si es así ya sabes, haz la copia con DVDs de calidad y a 1x