Problema con el reproductor de musica de mi pc

-Juanra-

En Practicas
Muy buenas!
Resulta que tengo un problema con el reproductor de musica de mi pc. Cuando abro algun archivo de musica, con el reproductor de Windows Media por ejemplo, me da error y me sale una ventanita que pone esto:

"El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."

No lo entiendo ya que un dia funcionaba bien y al siguiente no.:-s
¿Alguien sabe que le pasa y como se soluciona?? Los altavoces estan conectados y funcionan correctamente.

Un saludo, y gracias!;-)

tronco39

Clan Leader
Vuelve a reinstalar los drivers de la tarjeta de sonido a ver si resulta. No tengo mucha idea yo tampoco. Lo siento.

TXXEFE

Forista
A ver si esto te vale:
Abrir reproductor > Herramientas > dispositivos > mira a ver si entre los dispositivos tienes los altavoces > seleccionas altavoces > propiedades > dispositivo de audio que desea utilizar > mira a ver si tienes varias opciones y cambiala a ver si te sirve.
Comprueba tambien que no tengas marcada en ese mismo sitio la casilla de la salida digital no sea que tu tarjeta no lo soporte.

A ver si tienes suerte y se te soluciona.;-)

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Basicamente lo priemro que haría sería probar con otro programa de audio, para ver si es cosa del WMP o no. Si no fuese cosa del WMP, miraría en el panel de control a ver si aparece mi tarjeta de sonido (a lo mejor se ha soltado)

TXXEFE

Forista
ReZn0r;6450372 dijo:
Basicamente lo priemro que haría sería probar con otro programa de audio, para ver si es cosa del WMP o no. Si no fuese cosa del WMP, miraría en el panel de control a ver si aparece mi tarjeta de sonido (a lo mejor se ha soltado)
Dice en su post que los altavoces funcionan perfectamente asi que he dado por hecho que lo ha probado con otro programa u otra cosa, asi que imagino que no sera cosa de la tarjeta de sonido.

-Juanra-

En Practicas
ReZn0r;6450372 dijo:

Con otros programas de audio me pasa lo mismo. He mirado en el panel de control, y sí me reconoce la tarjeta de sonido, pero donde pone ''Dispositivos de sonido y audio" pincho ahi, y me pone que no hay ningun dispositivo de audio...#-o en fin no lo entiendo...:S
S2

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Por el error que da WMP, es porque no puede sacar sonido por WAVEOUT o DIRECTSOUND.

Eso ocurre cuando no están los drivers de la tarjeta de sonido instalados o están corruptos y no funciona.

Los habrás desinstalado sin querer de agregar o quitar programas.

Vuelve a instalarlos y arreglado.

Si es integrada en placa suelen ser:

REALTEK
SOUNDMAX
C-MEDIA

F

Franrx

Guest
Yo haría lo que bien te recomiendan el resto de foreros, asegurate de eliminar todos los restos, registros, etc. que queden del driver y vuelve a instalarlos.