C
CharmonM3SmgII
Invitado
El ajuste es fisico
¿Hay solución para esto?CharmonM3SmgII dijo:El ajuste es fisico
MadRalphW dijo:¿Tienes en buen estado las escobillas?
jmborja dijo:Están en buen estado.
Además, como he dicho, cuando deja de llover si anteriormente dada la intensidad de la lluvia había pasado a barrido continuo, no lo detecta y sigue barriendo, aún sin lluvia.
GTI dijo:pero es que si tu lo pones en la 2ª posición, en la de barrido continuo, esa no es automática ¿no?, creo que solo es la primera, la 2ª y 3ª actuan como si no tuvieras el sensor de lluvia.... si no me equivoco claro, que yo siempre uso el automático...
o te refieres a usar siempre la primera posición?? joer que lio!!! jajjaja
El sensor varia la frecuencia de barrido, no que se ponga y se quite. Eso está claro que es lo que pones cuando compras. Si lo llevas siempre en posición 1 pasará eso (pero no es aconsejable) Es mejor ponerlo a funcionar cuando esté el cristal ya bien mojado la primera vez.carlosramos dijo:Hola, hace poco iba en un merchy CLK y empezó a caer algo de lluvia. Era casi imperceptible y sin embargo los limpias se activaron solos sin que mi amigo tuviese que tocar nada. Yo sin embargo aun teniendo la palanca en la posicion 1 y la ruleta al maximo de sensibilidad, cuando empieza a llover si no muevo la ruleta no se activan los limpias [}] ! Esto es lo normal? Porque yo creo que lo normal es lo de Mercedes porque si tengo que ser yo el que lo conecte para que c*j*nes quiero el sensor?? Que opinais?
Saludos.
MadRalphW dijo:El sensor varia la frecuencia de barrido, no que se ponga y se quite. Eso está claro que es lo que pones cuando compras. Si lo llevas siempre en posición 1 pasará eso (pero no es aconsejable) Es mejor ponerlo a funcionar cuando esté el cristal ya bien mojado la primera vez.
Saludos ;-)
"Lo que está claro" -> lo que hace es el barrido automático depende de la lluvia, más o menos rápido. Pero no es automático es la puesta en marcha (igual que las luces tienes que cambiarlo a la posicion de automático)carlosramos dijo:Vamos por partes, Que es lo que esta claro? Porque yo creo que lo que estaria claro seria lo que hace mercedes, por eso es automatico. Si no es "semi" automatico! Y segundo, A que te refieres con que siempre pasara eso? Pasara que?
Saludos.
MadRalphW dijo:Si lo llevas en la posición 1 pasará lo mismo que con el mercedes cuando llueva o se moje o pase agua por el cristal se pondrá en funcionamiento... y puede que un barrido al incio![]()
Bueno esto ultimo es lo de menos, pero vamos moviendo la ruedecita de sensibilidad también se activa sin tener que variar la palanca de la posición 1, pero yo lo veo mejor activo cuando se quiera igual que las luces...acarcedo dijo:Nop. Si lo llevas siempre en la posición 1 (funcionamiento automático) al encender el coche el sistema estará apagado hasta que le ordenemos encenderse, bien dando agua al limpia, variando la posición de la ruedita de la sensibilidad o cambiando la palanca de posición para luego volver al 1. No es como las luces que según arrancas está funcionando el sistema de luces automáticas. Al limpiaparabrisas hay que ordenarle que se ponga en marcha siempre que no lo hayas hecho antes desde la última vez que pusiste el contacto.
jdpanes dijo:Muchas gracias, lo mantendre limpio todos los dias. Pero ahora que lo decis, en verano no me pasaba lo mismo. Ah! y el sensor de lluvia, en que posicion hay que llevarle para que en el momento que llueva no tenga que tocar nada para que se accione?? Yo por mas que pruebo posiciones, para que se active, cuando empieza a llover tengo que dara a la palanca. Eso si, una vez dado a la palanca y volverlo a la posicion que lo tenia funciona automaticamente, si llueve poco los limpias se mucven despacio y cuanto mas llueve mas deprisa. Pero cuando deja de llover y al rato continua lloviendo, ya no hace falta que toque la palanquita. Es normal?? Os pasa a todos??
Un Saludo y gracias....
P.D. No se si me entendeis porque me explico fatal.
En días nublados no te va a dar problemas, cuando los da es en días muy soleados que se enciende sin venir a cuento. A mi en la BMW de Coruña, en Novomóvil me han dicho que era defecto del sensor, que no estaba muy conseguido aúnMadRalphW dijo:Hmm mi problema creo que está resuelto, viene por culpa del polvo que se acumula en la superficie, porque hoy bastante nublado no ha hecho ningun amago y al dedillo, en el resto me va bien, lo de las luces se han encendido todas las veces, lo de la velocidad lo tengo activo y el climatizador hecha aire según ponga la rueda en frio o caliente.
Saludos, Rafa.
marble dijo:En días nublados no te va a dar problemas, cuando los da es en días muy soleados que se enciende sin venir a cuento. A mi en la BMW de Coruña, en Novomóvil me han dicho que era defecto del sensor, que no estaba muy conseguido aún![]()