problema con elevalunas

E

ecko

Invitado
hola alguien podria ayudarme tengo un e 36 berlina del 95 y tengo el elevalunas jodio jejeje he desmontado los paneles lo he mirao todo y todo esta bien en su sitio pero el elevaluna cuando vaja vaja bien pero cuando sube sube torcido y no encaja es como si por la parte de la cerradura tubiera mas fuerza ke de alante si alguien me puede ayudarrr graciasss

goldtyson

En Practicas
Reacciones
0
ecko;11165332 dijo:
hola alguien podria ayudarme tengo un e 36 berlina del 95 y tengo el elevalunas jodio jejeje he desmontado los paneles lo he mirao todo y todo esta bien en su sitio pero el elevaluna cuando vaja vaja bien pero cuando sube sube torcido y no encaja es como si por la parte de la cerradura tubiera mas fuerza ke de alante si alguien me puede ayudarrr graciasss

Eso mismo me pasa a mi en la del lado izquierdo, según lei son dos piezas que sujetan el cristal por abajo que deben de valer 10e la pareja.
Yo aún no me he puesto a ello, te digo lo que he leido.
Saludos.

boxy

Forista
Reacciones
0
haber esto se soluciona con uno del desguace, eso mismo me pasó ami y eran las guías que sujetan el cristal que tiene unos rodillos de plastico blanco con unos pasadores y estaban hechos polvo, comprad uno del potreto y se puede poner facilmente, un saludo

E

ecko

Invitado
gracias goldtyson y boxy pero esas piezas de las ke me ablais las cambie y las puse nuevas y sigue aciendo lo mismo no se si sera el elevaluna ke esta jodio o ke pero no me sube bien . una pregunta ke yo ago porke me a parecido leer en algun sitio ke yevan un iman o algo asi lo sabeis? porke la primera vez ke lo desmonte vi en el suelo de la purta una pieza rectangular negra ke se kedava pegada a la puerta y no se si se trata de ese iman del ke e leido gracias de nuevo y un saludo

Maylonga

Forista Senior
Reacciones
9
Pues si las piezas que te dicen ya las has cambiado te sugiero que preguntes en el subforo e36, quizá allí te puedan dar alguna idea más y más concisa. Un saludo y suerte con ese "elevaduras"

E

ecko

Invitado
ok Maylonga muxas gracias y un saludo si resuelvo algo ya os lo contare jejeje