Avería Problema con ews no arranca

asturvillo

En Practicas
Reacciones
0
hola después de leer y mirar pongo aquí mis dudas el coche bwm 320 d 136cv no me arranca ni hace nada por mover motor de arranque con ninguna llave pero si enciende el cuadro ,ventanillas ,etc, que puede ser ,por eso creo que sea rele ews ,la antena del bombín,cual quier cosa ,me gustaría que me echaseis una mano cómo proceder ,que probar primero si hay algún manuales por ahí para realizar la reparación que pasos probar para saber que es y como ya que no puedo ni moverlo sin llamar a una grúa si alguien quiere hablar por tlf o wasapp personalmente que me avise .gracias

petter-e46

En Practicas
Reacciones
126
Le puedes meter diagnosis aver que te sale o no tienes?si no mueve puede ser que se aya descodificado o el alternador no tengo ni idea sin diagnosis

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.637
Tu problema, seguramente sea el interruptor de arranque.

Sin título.jpg

asturvillo

En Practicas
Reacciones
0
Ok como puedo sacar esa antena del bombín y probar que sea ella la que falla ...algún método de prueba

asturvillo

En Practicas
Reacciones
0
Hola he probado conectado las pinzas de otro coche y nada no hace nada , pero después de tener a alguien en el coche y dar contacto no hace nada pero escucho donde el motor por abajo donde motor de arranque un clic cuando das contacto como que le llega corriente pero no hace nada eso que podría ser ...

Ponci062

Forista
Modelo
e46
Reacciones
3.067
Si las pinzas no tiene el suficiente diámetro no pasan la corriente que debería para arrancar. Eso me ha pasado en alguna ocasión y con arrancador si que encendió.
Suponiendo que llega corriente suficiente, deberías oír como carga la bomba de gasoil al darle al contacto, si la tienes muerta, tampoco arrancará el coche.
Yo me aseguraría de estas dos cosas de inicio antes de cambiar nada. Si es el interruptor como dice Eduma, el coche debería de arrancar empujando igualmente. Aunque no se debe hacer yo lo probaría antes de gastarme casi 100€ en una pieza. Sino arranca se descarta dicho interruptor.
Descartaría por ese orden batería, bomba gasoil y sino es ninguna de las dos seguiría por sistema de arranque. Un saludo.

asturvillo

En Practicas
Reacciones
0
Bueno ayer después de día anterior remover y andar con todo la electrónica donde va los reles en el motor y mover el aro de plástico de la llave arranco mi coche no se como con lo cual lo lleve a la cochera para poder mirarlo y probé arrancar y todo bien lo que pasa no me fío mucho sin saber que puede ser ..como podría probar el aro antena de contacto funciona bien

LuisMi E34

Forista
Modelo
E46 Ci y Z3 007
Reacciones
732
A mi me paso lo mismo el verano pasado, no arrancaba. Pero si lo hacia a empujon. Al final el problema era el conector de la EWS algún cable hacia mal contacto, en el taller acondicionaron los cables poniendo un nuevo conector y a funcionar