Problema con Feuvert

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.188
Conozco el Feuvert de Huelva y he estado alguna vez, creo que son buena gente y buenos trabajadores aunque casi todos muy jovenes (20-25 años), las xavalas son muy majas y seguramente ha sido un error que tendrá que pagar la cajera que no te cobro correctamente.
Por cierto esta en Corrales, junto al Leroy Merlin.

Yo lo pagaría.

URIEL

Forista Legendario
Reacciones
2.083
poderosobmw;9654796 dijo:
+1

yo no se lo pagaria y no es ser un ladron como he leido mas atras, tu has comprado algo y lo has pagado, si el que te cobro te cobro mal es culpa de el y para la proxima ya veras como no se confunde. Si se hubiesen confundido ellos te iva a costar lo suyo que te hicieran caso y te devolvieran el dinero....

Ladron no, por que a nadie le has robado como tal...pero desde luego eso lo hace una persona de muy poquito desear.

A el le hacen un presupuesto de X y luego por error le cobran menos.

Seguramente el error lo haya cometido uno que ahora, si el cliente no vuelve para solucionarlo, le caiga un marron de cuidado.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
garpinfr;9656118 dijo:
error suyo ademas en tu factura pone 4 amortiguadores
YO NO LOS PAGABA ERROR SUYO que ellos carguen con las consecuencias

Un error al hacer la factura y eso da derecho a poder joderle la vida a alguien?
Es como si hago una obra en casa y al obrero se le cuela un 0 de menos en la factura y en vez de pagarle 30000 le pago 3000...como es un error suyo...pues ya no le pago...
Si no se está de acuerdo con el presupuesto inicial no se hace el trabajo y te vas a otro taller a ver si te lo hacen por menos.Hacer eso demuestra las MISERIAS de una persona

Es que esta situación no es ni cuestionable

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.032
Yo de ti pagaba, son mas de 400€ y por ley........ya sabes.

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
No se si ellos tienen como demostrarlo,pero si tu factura es de dos amortiguadores,no hay mas que decir,y ademas salvo que sea clarisimo no se van a tomar las molestias en denunciar ni nada.

Yo si fuese un taller de barrio hiba y se los pagaba,porque esos 100 euros le suponen bastante,pero a una cadena como el feuvert,vamos,se mean en 100 euros.

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
561
superm5;9654770 dijo:
1º) ¿Has mirado que los amortiguadores que te han puesto son realmente los que te han presupuestado (marca, modelo, ...) ?, no vaya a ser que te hayan puesto otra cosa y ahora vengan con el error al cuadrar las cuentas (presupuestos aceptados vs facturas) y lo tengas que asumir tu. Yo al menos no me creo que los códigos de barras de los productos estén mal puestos, es de lo poco en lo que me fio en un sitio de esos. Si el mecánico pasa una cosa que vale diferente a lo que tu tienes en el presupuesto, quizas es porque te han puesto otra cosa o no han hecho lo que tu encargaste.

2º) ¿Estás satisfecho con el trabajo efectuado?, ¿estás seguro que han hecho la alineación,equilibrado, ... y no sólo te la han cobrado?. ¿Estas satisfecho con el trato recibido?

3º) Aún estando todo correcto, ¿de quien es el error?, tuyo o de ellos. ¿Sabes cuantas meteduras de patas cometen en esos sitios y nuncan se hacen responsables de casi nada?, mira un poco por internet (google) y te darás cuenta.

4º) ¿Cuantas molestias (en tiempo y dinero) te supone vovler a pasar por la tienda?, perder horas de trabajo, perder horas en el fin de semana, ...

5º) No olvides que la misma incompetencia al cobrarte una factura, se tiene a la hora de apretar un tornillo.

Valorando todo esto, decide tu mismo, aunque yo os guste o no, no les pago un duro de mas, la factura ya las tienes y es problema suyo no tener a gente competente, o bases de datos y sistemas informatizados adecuados para realizar los trabajos y facturarlos.

Menos mal que no hay mucha gente que piense como tu, que tendra que ver un error en la factura con el trabajo realizado.
Si razonas asi las cosas habria que verte en tu trabajo...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
javier88;9656341 dijo:
No se si ellos tienen como demostrarlo,pero si tu factura es de dos amortiguadores,no hay mas que decir,y ademas salvo que sea clarisimo no se van a tomar las molestias en denunciar ni nada.

Yo si fuese un taller de barrio hiba y se los pagaba,porque esos 100 euros le suponen bastante,pero a una cadena como el feuvert,vamos,se mean en 100 euros.

También tu te puedes mear en 10 euros todos los meses y no te gustaría pagar de mas en tfno móvil no?
Aquí no se cuestiona si tienen muchos beneficios.El caso es que el chico que ha hecho la factura se ha confundido y le ha cobrado un importe no correspondiente con el producto o trabajo realizado.
Para mi es robar indirectamente.
Si no se está conforme con el precio no se hace el trabajo.
Y si se está conforme hay que asumir el pago y no ser un miserable e intentar aprovecharse

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
superm5;9654770 dijo:
1º) ¿Has mirado que los amortiguadores que te han puesto son realmente los que te han presupuestado (marca, modelo, ...) ?, no vaya a ser que te hayan puesto otra cosa y ahora vengan con el error al cuadrar las cuentas (presupuestos aceptados vs facturas) y lo tengas que asumir tu. Yo al menos no me creo que los códigos de barras de los productos estén mal puestos, es de lo poco en lo que me fio en un sitio de esos. Si el mecánico pasa una cosa que vale diferente a lo que tu tienes en el presupuesto, quizas es porque te han puesto otra cosa o no han hecho lo que tu encargaste.

2º) ¿Estás satisfecho con el trabajo efectuado?, ¿estás seguro que han hecho la alineación,equilibrado, ... y no sólo te la han cobrado?. ¿Estas satisfecho con el trato recibido?

3º) Aún estando todo correcto, ¿de quien es el error?, tuyo o de ellos. ¿Sabes cuantas meteduras de patas cometen en esos sitios y nuncan se hacen responsables de casi nada?, mira un poco por internet (google) y te darás cuenta.

4º) ¿Cuantas molestias (en tiempo y dinero) te supone vovler a pasar por la tienda?, perder horas de trabajo, perder horas en el fin de semana, ...

5º) No olvides que la misma incompetencia al cobrarte una factura, se tiene a la hora de apretar un tornillo.

Valorando todo esto, decide tu mismo, aunque yo os guste o no, no les pago un duro de mas, la factura ya las tienes y es problema suyo no tener a gente competente, o bases de datos y sistemas informatizados adecuados para realizar los trabajos y facturarlos.

Chico, espero que tu jefe si lo tienes te trate con el mismo cariño que pides tú para alguien que ha cometido un error. No es desearte ningún mal eh, pero no somos conscientes a veces de que errores los cometemos todos. Con algunos tenemos que apechugar porque no cabe otra, pero con otros, a poca buena voluntad que pongamos todos, no tiene porqué apechugar nadie.

Un error en un precio lo puede tener cualquiera (de hecho lo tienen todos) y si por eso pides que le metan un paquete a alguien de la tienda pues fenomenal, es tu forma de pensar, pero yo pido para ti la misma intransigencia y, supongo, que con tu forma de pensar, tendrás que entenderlo perfectamente y asumirlo así.

S2.

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
No se, es delicado.

Déjame meterme en tu cerebro en el momento en que pagaste en caja;

1.- "abriste los ojos al ver la cantidad, y dudaste entre advertirlo en caja o no hacerlo?" "

o bien

2.- "abriste los ojos y pensaste, "otiah, cojonudo! corre, corre, cobra rápido, que no te has enterao, y me las piro"".-

Si la respuesta es el apartado 1, paga, hombre, que eres un buen tio al fin y al cabo.-

Si la respuesta es el apartado 2, allá con tu conciencia.-

Mi conclusión es que tu respuesta es el apartado 1, por el simple de hecho de haber abierto este post; por lo menos, tienes esa inquietud.-

Bienvenido!

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Yo les pagaria , ya que por el error , te han quitado unos €

victorgtc

En Practicas
Modelo
BMW 330 CD E46
Reacciones
12
Contestare mas o menos a los puntos que recuerdo.

He puesto PROBLEMA con Feuvert por poner algo, no porque realmente lo considere un problema, ellos intentan reclamar algo que ha sido un error suyo y yo simplemente quiero saber si legalmente estan en su derecho o no, por ejemplo, un guardia civil cuando entrega una multa en mano tiene derecho a poder equivocarse y no se puede reclamar defecto de forma sobre esa notificacion sino en la que llega por correos.

No me considero un ladron, simplemente ese dia puede que tuviese suerte, ¿alguien cree que estan perdiendo algo conmigo? creo que me han cobrado los amortiguadores al precio que se los cobra a ellos el autorepuesto (en materiales no pierden nada) y el precio de la mano de obra esta correcto (ya han ganado algo)

Estoy de acuerdo en que no es muy etico pero en mi situacion economica si me puedo ahorrar ese dinero la verdad es que me vendria estupendo, es mas, si me llaman otra vez de Feuvert entendere que llevan razon y les pagare pero si no me llaman mas creo que lo hicieron para ver si colaba y no porque lleven la razon

Gracias a todos por contestar

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Creo que el titulo deberia de ser "Feuvert tiene un problema con el Forero en Cuestion".
Planteate lo siguiente, muy posiblemente quien se ha equivocado tiene que hacer frente a la diferencia que mencionas.
Sin ni siquiera entrar en consideraciones, morales, eticas o sociales, considera esto, si fueses tu el empleado de Feuvert (o algun familiar o amigo) que se ha equivocado y que tiene que poner de su bolsillo la diferencia que pensarias de la persona que no paga lo que acepto mediante la firma del presupuesto. Supongo que te habria "desarreglado" el mes de diciembre y algun mes más......[-X

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pagales hombre que encima te rebajan 50 euros -que buenos son,los 50 digo- ademas ,si no lo pagas tu ,alguien lo pagara y no FEUVERT seguro

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
TXURDI;9656080 dijo:
Yo pagaría el total.Imagínate el chaval que te ha hecho mal la factura el marrón que le puede caer o le habrá caído.Errores tenemos todos y no nos aprovechemos de una situación así.Otra cosa seria que el trabajo esta mal realizado y hubieras tenido alguna queja de ellos.

+1 :xray:

Eso es empatía, y no es proporcional la posibilidad de ganar 100€ con la de que alguien se busque un problema en el trabajo, si por ganar yo un poquito otro va a perder mucho, no lo quiero.

Si te cobran mal a tu favor y por tu situación económica no te decides a avisar, pase, pero si te llaman yo creo que ya no hay dudas, vas, pagas y personalmente yo pagaría todo, sin descuentos, es decir, pagaría lo que me comprometí a pagar, con el dinero de los demás no se juega.

Saludos.

BLACKII

Forista
Reacciones
2
victorgtc;9651163 dijo:
Buenas, os voy a contar lo que me ha pasado en el taller de Feuvert en Huelva a ver si algun forero sabe que debo hacer.

Fui a pedir un presupuesto para cambiar los amortiguadores del coche con su correspondiente alineado por 448 euros, presupuesto firmado por el vendedor y por mi.

Bien, pues una vez montados me dan la factura y al pasar el codigo de barras por la caja le sale a la cajera 296 euros y me cobra eso (tengo factura que detalla el precio de todo pero el precio de los amortiguadores viene mas barato que en el anterior)

Pasada una semana me llaman del Feuvert y me dicen que debo de abonar la diferencia que solo me han cobrado dos amortiguadores que por las molestias en vez de cobrarme todo me cobrarian 100 euros.

¿Que hago?¿Les pago o no?Ya que yo no tengo culpa de su error, y mi factura indica los 4 amortiguadores no 2 como me dicen ellos.

Espero que alguien pueda ayudarme y perdon por el tocho.

Saludos.

Si tienes la factura conforme todo está bien,si te a salido más barato que en el presupuesto,pues mejor para tí.Caso cerrado.:waki:

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Si no tienes problemas de etica, ni conciencia, no los pages.

_bmw_318

Forista Legendario
Reacciones
9
Un error lo pueden tener, igual que todos en nuestro trabajo.