1º) ¿Has mirado que los amortiguadores que te han puesto son realmente los que te han presupuestado (marca, modelo, ...) ?, no vaya a ser que te hayan puesto otra cosa y ahora vengan con el error al cuadrar las cuentas (presupuestos aceptados vs facturas) y lo tengas que asumir tu. Yo al menos no me creo que los códigos de barras de los productos estén mal puestos, es de lo poco en lo que me fio en un sitio de esos. Si el mecánico pasa una cosa que vale diferente a lo que tu tienes en el presupuesto, quizas es porque te han puesto otra cosa o no han hecho lo que tu encargaste.
2º) ¿Estás satisfecho con el trabajo efectuado?, ¿estás seguro que han hecho la alineación,equilibrado, ... y no sólo te la han cobrado?. ¿Estas satisfecho con el trato recibido?
3º) Aún estando todo correcto, ¿de quien es el error?, tuyo o de ellos. ¿Sabes cuantas meteduras de patas cometen en esos sitios y nuncan se hacen responsables de casi nada?, mira un poco por internet (google) y te darás cuenta.
4º) ¿Cuantas molestias (en tiempo y dinero) te supone vovler a pasar por la tienda?, perder horas de trabajo, perder horas en el fin de semana, ...
5º) No olvides que la misma incompetencia al cobrarte una factura, se tiene a la hora de apretar un tornillo.
Valorando todo esto, decide tu mismo, aunque yo os guste o no, no les pago un duro de mas, la factura ya las tienes y es problema suyo no tener a gente competente, o bases de datos y sistemas informatizados adecuados para realizar los trabajos y facturarlos.