Max Arboleya
En Practicas
- Reacciones
- 1
Hola colegas
El fin de semana pasado fui a una carrera de motos y era la primer salida larga con la X6 E71. 1600km de ida y 1600km de vuelta.
En un tramo aburrido y solitario, se me dio por llevarlo a 240km. Hasta que salio el sonido de averia motor.
Como tenia un scanner lo verifique y salio esto:
2EC3 Lin Bus falla de comunicación
29E1 Control de mezcla 2
2E1F Encendido del cilindro 8
2A2C Control de mezcla 2
Borre todo, sin error. Pero cuando quería darle un acelerada no brusca pero acelerada. Salían devuelta estos error.
Al apagar y encender se iba el error en pantalla.
Al llegar a destino, borre los errores y a los 2 días para el retorno a casa.
Salían estos errores. Que continúan
29E1 Control de mezcla 2
2B1C Fallo de combustión del Cilindro 7
Dato. Cambio de bujias originales y cambio de aceite.
Ya en casa, pensando q en el primer error salia encendido supuse, bujia o bobina.
Al sacar las bujias las encontré asi, adjunto.
Cambie todas las bobinas, y cambie las bujias 7, 8 y 1.
El problema persiste y anda bien hasta q acelero un poco mas de lo tranquilo. Se siente el olor a combustible adentro del auto.
Por las fotos entiendo q el inyector 8 y 7 de ese lado del banco esta goteando y pilverizando de mas. Y el 1 esta igual.
Consulta:
Estos inyectores suelen tener reparación?
Y no creo pero aquí dicen siempre con limpia inyectores se soluciona. No creo que sea magico el limpia inyectores. Jajajaja
Y del error LIN BUS sabe alguien q seria.
Muchas Gracias
El fin de semana pasado fui a una carrera de motos y era la primer salida larga con la X6 E71. 1600km de ida y 1600km de vuelta.
En un tramo aburrido y solitario, se me dio por llevarlo a 240km. Hasta que salio el sonido de averia motor.
Como tenia un scanner lo verifique y salio esto:
29E1 Control de mezcla 2
2E1F Encendido del cilindro 8
2A2C Control de mezcla 2
Borre todo, sin error. Pero cuando quería darle un acelerada no brusca pero acelerada. Salían devuelta estos error.
Al apagar y encender se iba el error en pantalla.
Al llegar a destino, borre los errores y a los 2 días para el retorno a casa.
Salían estos errores. Que continúan
29E1 Control de mezcla 2
2B1C Fallo de combustión del Cilindro 7
Dato. Cambio de bujias originales y cambio de aceite.
Ya en casa, pensando q en el primer error salia encendido supuse, bujia o bobina.
Al sacar las bujias las encontré asi, adjunto.
Cambie todas las bobinas, y cambie las bujias 7, 8 y 1.
El problema persiste y anda bien hasta q acelero un poco mas de lo tranquilo. Se siente el olor a combustible adentro del auto.
Por las fotos entiendo q el inyector 8 y 7 de ese lado del banco esta goteando y pilverizando de mas. Y el 1 esta igual.
Consulta:
Estos inyectores suelen tener reparación?
Y no creo pero aquí dicen siempre con limpia inyectores se soluciona. No creo que sea magico el limpia inyectores. Jajajaja
Y del error LIN BUS sabe alguien q seria.
Muchas Gracias