Problema Con Ipod En Usb E92

Tema en 'Audio BMW' iniciado por davidcatral, 4 Sep 2007.

  1. davidcatral

    davidcatral Guest

    Hola a todos, ayer me dieron mi E92, lo pedi con USB y entrada de MINIJACK, para poder acoplar con mi IPOD de quinta generacion, en teoria no deberia haber ningun problema, pero cuando llevo un tiempo escuchando musica del ipod me salta al CD y me sale en la pantalla de la radio "NINGUN APARATO", vuelvo a cambiar al IPOD y sin problema otro ratito.
    En el IPOD sale una "V" de visto y me dice ya "LISTO PARA DESCONECTAR", tiene esto algo que ver?

    Espero que alguien me ayude, porque en el taller por lo visto no tienen muy claro esto de conectar un IPOD al coche, no tenian ni idea cuando se lo dije.

    Gracias de antemano.

    David.
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    Bienvenido. llevas Bluetooct original ??? si es asi esta dando un problema que parece ser que se resuelve con la instalacion del ultimo Firmware para el Navegadro BT etc. :wink:
     
  3. xupi

    xupi En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Lérida
    Modelo:
    E92 330XD 2008
    te lo actualizan en el conce y gratuitamente? o uno se tiene que buscar la vida??

    si ya saben que con el ultimo firm. se arregla pq no lo ponen desde un inicio!!!!
     
  4. davidcatral

    davidcatral Guest

    El bluetooth no es original, es un parrot sin pantalla, pero creo que es un problema de firmware, puesto que el IPOD es de 80GB, y he conseguido un IPOD de 30GB y no hace nada de nada...., imagino que falle el firmware, pues el IPOD de 80GB ha salido a la venta hace poquito.

    Voy a seguir probando..... ya os dire algo.

    Gracias.
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    por que como siempre lo sabemos nosotros y los foros Guiris pero ne la BMW nada de nada algunos ya han recibido alguna circular y estan al tanto..

    la actualizacion es gratuita .:wink:
     
  6. davidcatral

    davidcatral Guest

    Nada que no hay manera, he probado todo!! un ipod 30gb!! ipod 80gb!!formateo con windows, formateo con windows, pero al tiempo, parece como si se cortara la conexion USB y sale "NINGUN APARATO"!!

    Alguien sabe si hay alguna configuracion para el USB??

    No me gustaria tener que desistir!!

    Ayuda!!!
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los ipod estan formateados con formato Wiindow o Mac ?? , antes de desesperar por que no conectas al USB un pendrive con una cancion en MP3 por ejemplo para probar. :wink:
     
  8. davidcatral

    davidcatral Guest

    Hola Tizon, lo he probado de las dos maneras, pense que el problema seria porque lo tenia formateado y habia metido la musica con un Macintosh, pero luego instale itunes en el Pc y formatee de nuevo el ipod, tampoco funciono.

    Es buena idea, mañana pondre un pendrive con unas carpetas a ver si hace lo mismo.

    Gracias.
     
  9. davidcatral

    davidcatral Guest

    Es posible que sea el cable??
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    puede ser cualquier cosa, los dispositivos USB que cogen alimentacion del mismo hay veces que tienen problemas si el cable es largo puesto que la caida de tension es muy grande. :wink:
     
  11. davidcatral

    davidcatral Guest

    Si, pero el cable es original BMW y me soplaron 60€.

    Voy el lunes a que me dejen otro cable y probar.

    Gracias.
     

Compartir esta página