Prefiero que esté en español, además una versión más nueva para E46 no aporta nada nuevo, es para modelos más modernos.
Pues no sé, es un coñazo pero parece ser que lo mejor sería reinstalar todo de 0, no vaya ser que algún archivo esté corrupto y por eso no termina de arrancar
pues ami no me importaría quedar con alguien que entienda de estos programas y me los instale no soy capaz de hacer funcionar ninguno nada mas que el bmw scanners soy de Madrid
Tendrías una versión de inpa que funciona con ediabas 6 y el ista funciona con endiabas 7, seguramente es por eso.
Buenas @Eduma He tenido que buscar hilos por el foro para solventar un problema de comunicacion entre el ISTA/OBD y me apareció este hilo que me lo resolvió. Justo lo de cambiar el puerto COM9 a COM4 del archivo Obd.ini Una vez entro en la ECU me sale esto así: No he tenido mucho tiempo de probar porque estaba en el garaje comunitario y tuve que salir, ya no bajo más que hasta que pude encontrar el problema bajé como 8 veces Probé por encima a clickar encima de los módulos pero no entraba ni hacía nada, eso es así o hay que hacerlo de otra manera?? He seguido el proceso de instalación gracias a este hilo https://www.bmwfaq.org/threads/ista-d-instalacion-manejo-cables.953745/#google_vignette pero no pone claramente como acceder a los módulos para activar o desactivar opciones (Edito: sí lo pone)
No soy un experto en el manejo, pero según ese pantallazo, en el único módulo que tienes un error es en la radio, que será que no llevas la original. Para la codificación es el ISTA-P.
Efectivamente, la radio no es la original. Supongo que esos serán todos los módulos presentes en un E46 normalito, no sé si faltará alguno. Tendré que comparar con los que salen en el BmwScaner. El ISTA-P también lo tengo descargado, pero no instalado. Ya me pondré con él otro rato y a ver como me va, porque o el tutorial de instalación lo daba bien mascadito o confío poco en mis habilidades con la informática