EygusBmw
En Practicas
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Hola buenas, la aguja de la temperatura de mi coche esta un poco loca:
-enciendo el coche por la mañana con el motor frio, pero ya la rallita no esta en el cero es como si estuviese en la parte del medio, quizas un poco menos del color azul.
- a la que he recorrido 300m con el coche, la temperatura se clava en el medio, algo que me parece rarisimo ya que encima voy sin termostato.
-a la que llevo recorridos 4km en ciudad con semaforos y pasos de cebra la aguja empieza a suvir pero lentamente hasta la raya alomejor le pongo la calefaccion y se clava al medio.
-si lo dejo a relenti, a los 10 min empieza a suvir la temperatura de la mitad, pero el caso es que le pegas unos acelerones manteniendolo a 300rpm y baja. pero cuando el coche lleva un rato a relenti no hay quien consiga bajar la temperatura ni acelerando ni calefaccion ni ostias
- el caso es que casi cuando estaba la aguja tocando lo rojo hemos abierto el capo y el bote del agua expansor y no es que estubiera muy caliente, hata esperamos 1 min como mucho y despacio se puede abrir.
-mi amigo me a dicho que el cuadro me esta marcando una temperatura incorrecta porque si el agua esta a una temperatura tan elevada (100º o mas) me a dicho que lo maguitos se pondrian como piedras de la presion y los mios los aprietas y estan blandos
-deciros tambien que cuando ponia el termostato la temperatura me suvia antes. tambien he sustituido el viscoso y la bomba del agua, y he seguido los consejos para purgarlo y parece que no hay mas aire.
puede ser que este loco el marcador o algo parecido y que yo me este pensando que mi coche no refriguera????
muchas gracias de antemano y prdonar por el toston
saludos
-enciendo el coche por la mañana con el motor frio, pero ya la rallita no esta en el cero es como si estuviese en la parte del medio, quizas un poco menos del color azul.
- a la que he recorrido 300m con el coche, la temperatura se clava en el medio, algo que me parece rarisimo ya que encima voy sin termostato.
-a la que llevo recorridos 4km en ciudad con semaforos y pasos de cebra la aguja empieza a suvir pero lentamente hasta la raya alomejor le pongo la calefaccion y se clava al medio.
-si lo dejo a relenti, a los 10 min empieza a suvir la temperatura de la mitad, pero el caso es que le pegas unos acelerones manteniendolo a 300rpm y baja. pero cuando el coche lleva un rato a relenti no hay quien consiga bajar la temperatura ni acelerando ni calefaccion ni ostias
- el caso es que casi cuando estaba la aguja tocando lo rojo hemos abierto el capo y el bote del agua expansor y no es que estubiera muy caliente, hata esperamos 1 min como mucho y despacio se puede abrir.
-mi amigo me a dicho que el cuadro me esta marcando una temperatura incorrecta porque si el agua esta a una temperatura tan elevada (100º o mas) me a dicho que lo maguitos se pondrian como piedras de la presion y los mios los aprietas y estan blandos
-deciros tambien que cuando ponia el termostato la temperatura me suvia antes. tambien he sustituido el viscoso y la bomba del agua, y he seguido los consejos para purgarlo y parece que no hay mas aire.
puede ser que este loco el marcador o algo parecido y que yo me este pensando que mi coche no refriguera????
muchas gracias de antemano y prdonar por el toston
saludos