Problema con la bateria

DiegoM

Forista
Reacciones
1
Saludos a todos, tengo un problema con la bateria del Z, el caso es que si no lo uso por mas de 2 dias no arranca, y la bateria no tiene mas 2 meses, a alguien le paso algo parecido?:mad:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.160
Tú tienes algún poltergueis.
1- Batería descargada o defectuosa.
2- Tienes algún consumo. Recuerda si te han hecho algún arreglo o has instalado algo.
3 - Cuando no te arranca, ¿que haces?. ¿la vuelves a cargar?

DiegoM

Forista
Reacciones
1
naviblue;3662192 dijo:
Tú tienes algún poltergueis.
1- Batería descargada o defectuosa.
2- Tienes algún consumo. Recuerda si te han hecho algún arreglo o has instalado algo.
3 - Cuando no te arranca, ¿que haces?. ¿la vuelves a cargar?
El auto esta de serie, y el la segunda bateria que cambio por este problema, y lo arranco usando pinzas y acoplando a otro bateria, existe algun riesgo en hacer eso frecuentemente

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
no es ni medio normal sin animo de alarmarte, llevalo a que miren dónde hay un contacto o lo que sea porque mientras esta parado algo esta consumiendo sin duda durante esos 2 dias hasta que se agota

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
DiegoM;3662401 dijo:
El auto esta de serie, y el la segunda bateria que cambio por este problema.

No has instalado ningún manos libres bluetooth o cosa similar?

Y no se te enciende en el cuadro la luz de batería baja indicando que tu alternador no carga?

DiegoM

Forista
Reacciones
1
Kamala;3663209 dijo:
No has instalado ningún manos libres bluetooth o cosa similar?

Y no se te enciende en el cuadro la luz de batería baja indicando que tu alternador no carga?
No tengo nada instalado, como puedo saber si el alternador funciona correctamente

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Con un polimetro y el motor al ralenti comprueba la tension de la bateria,no deberia de bajar de 13,5 voltios.

De todas maneras y despues de arrancarla deberias de circular como minimo una media hora para que la bateria se recupere casi al 100%,;-).

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Para los que lo quieran saber, una batería nueva en BMW de las de ojo mágico son 147 más montaje de unos 12.-€

Por cierto, ¿alguien me podría decir cuántos amperios tiene?

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
DiegoM;3662024 dijo:
Saludos a todos, tengo un problema con la bateria del Z, el caso es que si no lo uso por mas de 2 dias no arranca, y la bateria no tiene mas 2 meses, a alguien le paso algo parecido?:mad:
A mi me paso algo parecido en un Golf y era un relé. ;-)