y alguien cree que cualquier concesionario de coches tiene máquinas y personal especializado para hacer un analisis de agua en el gasoil, o lo que hace es tocarlo con los dedos y 'decir' qeu tiene agua???Yo no se en q concesionarios comprais o reparais vuestros coches, pero realmente cree alguien con dos dedos de frente, q alguien va a manipular el gasoil de 1 cliente para no hacerse cargo de la garantía, cuando Bmw cubre miles de garantías cada año???
Por otro lado, la garantía está regulada por unas condiciones generales y una normativa legal, si la avería no está soportada por la garantía, es absurdo pensar q Bmw te vaya a reparar el vehículo y después tenga q utilizar sus servicios jurídicos para repetir el gasto de la factura contra una gasolinera. Lo normal es q tengas q pagar la reparación de tu bolsillo y denunciar a la gasolinera para que ellos afronten ese gasto y que hasta que no les denuncies la gasolinera no reconocerá nada pq sería d tontos. Una vez denunciados a lo mejor se aviene y no es necesario juicio.
En cualquier caso no está de más q rellenes la hoja de reclamación para que qde constancia de las circusntancias y la fecha.
Q tiene q ver Bmw iberica con q tu tengas agua en tu depósito?
Como te van a advertir antes de comprar q no debes usar combustible de mala calidad? es de cajón...
Q tiene q ver Bangle con todo esto?
Mas de uno confunde el culo con las temporas...
Saludos.
vamos yo lo tengo claro a la OCU y si hace falta a un notario que levante acta de todo lo que dice el concesionario... a ver que es como que te digan que en 2.000 km se te rompe el embrage y que no lo cubre la garantía porque es pieza de desgaste, y seguramente es que tu conduces de una forma que te cargas los embragues...