Problema con la puerta del COMPACT

• Iniciador del tema zapPING
  • Fecha de inicio
Z

zapPING

Invitado
Buenas, espero que algun entendido me heche una manita a ver...

El caso es que, como sabeis, el año pasado tuve un golpe y para mi que la puerta quedo resentida o descuadrada o lo que sea. Al cerrarla se desplaza unos milimetros hacia abajo cuando llega a tocar la cerradura de la puerta con esa especie de "argolla" que hay en el marco donde se engancha. La argolla pega en la parte de abajo de la cerradura y desplaza la puerta hacia abajo muy poquito (pero soy muy tiquismiquis). La puerta encaja perfectamente una vez cerrada y se puede cerrar haciendo un poco mas de fuerza de lo normal, lo he llevado y me han dicho que la "argolla" esa se puede mover, pero que quiza sea peor el remedio que la enfermedad y que puede ser que haga ruido, que no encaje bien una vez cerrada o incluso que entre agua.
Tiene facil solucion o llevan razon, el caso es que si es como ellos dicen la puerta estara mal centrada y por eso para encajar bien tiene que bajarse ¿no?

Buf, no se si me explico, si no me decis y hago una foto o un dibujo para que lo veais.

Gracias a todos y perdón por el ladrillo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Una solucion un poco chapucera pero valida.

Abre la puerta unos 45º,mas o menos hasta la primera posicion de bloqueo del freno de la puerta,apoyate en la parte superior del marco de la puerta y empuja un poco hacia abajo,despues prueba.

Z

zapPING

Invitado
Lo he probado pero sigue igual, quizas no he hecho la fuerza correcta... ¿Cuanto de fuerte debo apoyarme?

Gracias FER316 por tu atención :guiño:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Apoyate con fuerza hasta que notes que la puerta se mueve.

josegonzalez

Forista
Modelo
Bmw 320 d F31
Reacciones
26
Pues si, haz como te dice el maestro fer, estas hecho un monstruo fer, tanto cuando el problema es mecánico, eléctrico o de chapa estas siempre ahí. Te vamos a conceder la medalla a la eficacia.

P.d: Plataforma para darle una medalla a la efcicacia a fer316 pero ya. Je je je.

Z

zapPING

Invitado
josegonzalez dijo:
Pues si, haz como te dice el maestro fer, estas hecho un monstruo fer, tanto cuando el problema es mecánico, eléctrico o de chapa estas siempre ahí. Te vamos a conceder la medalla a la eficacia.

P.d: Plataforma para darle una medalla a la efcicacia a fer316 pero ya. Je je je.

Ahora mismo me apunto!