¿Problema con la suspensión?

• Iniciador del tema AFilth
  • Fecha de inicio
A

AFilth

Invitado
Hola a todos,

como sabeis antes de ayer por la tarde me entregaron el 118 3p M. Ya puse un opst relatando mis primeras impresiones. Pues bien, tras probarlo ayer durante un recorrido más largo con otras dos personas en el coche, a todos nos pareció que la suspensión iba demasiado dura. Os explico, cada vez que el coche pasa por alguna irregularidad del asfalto, como pequeños agujeros o cambios de nivel, el coche, sobre todo por mi lado (o esa sensación me da a mí) se tambalea muchisimo, de hecho me saca del asiento, es como un golpe seco y tras eso el coche se tambalea.
También me pasa cuando paso badenes de esos que hay por las urbanizaciones, que aunque lo pase muy despacio, se nota mucho y resulta incómodo. Como ya comenté en el otro post, la suspensión me parece mucho más dura que la de mi anterior ibiza TDI 130 sport...

Creo que una cosa es que la suspensión vaya dura y otra es que te saque del asiento cada vez que pasa por asfalto irregular (cosa que en Madrid sucede cada 2x3).

Luego llamaré al comercial para ver que me dice e intentaré llevar el coche para que lo revisen. A vosotros os pasa esto también? es así de incómoda la suspensión? Yo he montado en M3, porsches, etc y no me ha pasado nunca esto...

El coche tiene 150kms, puede ser debido a que esté nuevo y se tenga que adaptar un poquito?

La verdad es que el tema me tiene muy rallado...me he comprado el coche pensando que iba a ser la hostia y ahora mismo me parece incomodísimo...

Un saludo y a ver que me contais.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Pues es raro...la suspensión ///M es dura...pero tanto cómo para eso que dices...[-X
Es incomoda pero dentro de unos limites nose...yo la note perfecta para mi gusto..llama a tu comercial y que te lo miren si crees que puede tener algo mal..

Por cierto: ayer te dieron el peke, y todavia no lo hemos visto?? pero esto que eeees??biggrin

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
Espero que no sean tan cepos en la bmw pero el coche de fabrica sale con unos tacos en la suspensión inmovilizándola para que la estrenes tú y no venga rebotando en el camión. Gira la dirección y mira a ver si ves algo raro en la suspensión o vete dierectamente al conce y que lo miren ellos.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
haz lo que te dice CAN GAS, no será el primer caso

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Pues si, vete al conce y que te lo miren, porque muy normal no es...no será que estas muy canijillo y tienes que comer un poco más ??? :finga:

Por cierto, esas fotos ya!!! que tiene un día el coche, para cuando las vas a dejar!! biggrin

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
Que miren lo de los tacos, pero he de decir que si que es dura la suspensión, en el Polo tengo unos amortiguadores monroe duros y son una roca, al coger el bmw me parecia una suspensión más comoda, pero ahora que me he acostumbrado, tambien me esta empezando a parecer demasiado dura en terreno irregular (casi todo Madrid), eso si en curvas me encanta!!!

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
si se han dejado los tacos puestos es para matar a ese mecanico!! no creo que sean tan despistados.

A

AFilth

Invitado
AlJoJiGa;4428031 dijo:
Pues si, vete al conce y que te lo miren, porque muy normal no es...no será que estas muy canijillo y tienes que comer un poco más ??? :finga:

Por cierto, esas fotos ya!!! que tiene un día el coche, para cuando las vas a dejar!! biggrin

jejeje, bueno...1,85 y 83 kgs así que muy canijillo no soy :guiño:

A

AFilth

Invitado
ojala sea de los tacos pq si no tendrán q investigar, ya os digo q no es normal lo que hace...además se tambalea todo el coche cuando pasa.

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
por lo que comentas tiene que ser eso, procura circular lo menos posible así porque es como ir sin suspensión y te puedes dar un hostión a la mínima, aparte de que te aparecerán ruiditos por todo el coche y te destrozaras los riñones

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Pues no seria el primer caso en que se olvidan quitar los topes de la suspension...

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Yo también apuesto por los tacos...soy de Alcalá, por si quieres comparar con mi suspensión...;-)

A

AFilth

Invitado
Ahora lo voy a llevar a las 14:00 a que lo vean...luego os cuento que me han dicho.

PabloMTB: gracias por el ofrecimiento, si no es lo de los tacos si que me gustaria montar con alguno de vosotros por una misma zona para comparar...

Salu2.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
AFilth;4428782 dijo:
Ahora lo voy a llevar a las 14:00 a que lo vean...luego os cuento que me han dicho.

PabloMTB: gracias por el ofrecimiento, si no es lo de los tacos si que me gustaria montar con alguno de vosotros por una misma zona para comparar...

Salu2.

A ver qué te dicen y si eso lo vemos...

ElDuende

Forista
Reacciones
0
y yo...pero como sea eso....el mecanico se pisará los coj*nes con los pies, porq...menudos huevs.

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
pueden olvidarse, a lo mejor solo se le ha quedado uno, no se como van puestos. El caso es que a nuestro compi le han fastidiado el estreno de la máquina, yo aguardo el momento de que me den el mio y si me pasa alguna putada asi y encima es culpa del conce les lio un pollo de aqui te espero.
Amigo AFilth, si el problema es lo que te comentamos y ha sido una cagada del conce, móntales un poco de bulla, hazte la víctima del chasco que te has llevado y amenaza con mandar una carta del incidente a BMW Ibérica, seguro que les sacas algo de compensación, una gorra de bmw f1, un kit de limpieza, ... tampoco pidas nada de 300 euros, pero una pijadilla hasta 50 siempre cae si son un poco profesionales.

A

AFilth

Invitado
Bueno, acabo de llegar de BMW, efectívamente era un taco, en concreto el taco de la rueda trasera izda. (q por cierto son dos piezas, no se si dos tacos...). Me quedo tranquilo, he puesto una reclamación pq llevo ya 200kms andados con el coche y si en un futuro pasase algo con el amortiguador o algo que pueda haber afectado quiero q quede constacia de lo que me paso en un principio.

No les he pedido nada pq no soy de mucho pedir...me quedo más que satisfecho con que haya sido sólo eso, aunque me hayan hecho perder el tiempo y la hora de la comida en el curro...

Salu2 a todos y gracias por vuestros ánimos y ayuda.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro de que al final fuera eso, has hecho muy bien poniendo la queja porque hay que ser descuidado para dejarte uno puesto...

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
Me alegro de que fuera una pijada, ¿que tal va ahora de duro en relación al ibiza?
Hay que pedir hombre, mira ellos como piden por cualquier pijada. La verdad es que no tendrías que pedir nada, debería ser una atención del concesionario por el disgusto inicial y por el tiempo perdido, te dan una puñetera gorra o un llaverito pijo de bmw y te vas a casa contento por lo menos, yo en mi negocio no lo dudaría... pero a los conces de bmw les sobran los clientes

Macintosh

Forista
Reacciones
0
AFilth;4429985 dijo:
Bueno, acabo de llegar de BMW, efectívamente era un taco, en concreto el taco de la rueda trasera izda. (q por cierto son dos piezas, no se si dos tacos...). Me quedo tranquilo, he puesto una reclamación pq llevo ya 200kms andados con el coche y si en un futuro pasase algo con el amortiguador o algo que pueda haber afectado quiero q quede constacia de lo que me paso en un principio.

No les he pedido nada pq no soy de mucho pedir...me quedo más que satisfecho con que haya sido sólo eso, aunque me hayan hecho perder el tiempo y la hora de la comida en el curro...

Salu2 a todos y gracias por vuestros ánimos y ayuda.
Diosssss no me lo puedo ni creer vamos que INEPTOS, un fallo lo tiene todo el mundo está claro pero es que este es de libro vamos..... me alegro de que ya lo hayas solucionado, ahora a disfrutarlo sin comeduras de coco.

R

romel

Invitado
Buah.... que manazas!!![-X

Menos mal que ha sido solo un susto, pero mira que no revisarte bien el coche antes de sacarlo... ¿Porque supongo ademas que el del concesionario tenia que haber notado alguna diferencia en la altura del coche o no??...

Ale, ya sabes, a disfrutarlo. Por cierto, como notas ahora la suspension respecto a la del Ibiza???

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
luego dicen los del conce que no hagamos caso a los foros, q no tenemos ni idea....

PUES TOMA TACO!!!!!

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
rubenyromeo;4432177 dijo:
luego dicen los del conce que no hagamos caso a los foros, q no tenemos ni idea....

PUES TOMA TACO!!!!!

Les joroba que sepamos más que ellos :descojon:

S

SGC

Invitado
joer Afilth, que yo lo he comprado allí.....miedoooooooo.
pon esas fotos YA! y cuéntanos cómo va el coche sin ese taco!

C

catalins

Invitado
PabloMTB;4433336 dijo:
Les joroba que sepamos más que ellos :descojon:

No es que sepamos más que ellos, creo que lo bueno del foro es que somos muchos y al compartir la información... siempre hay alguien que sabe más que otro y eso :goodman ayuda un montón. saludos

A

AFilth

Invitado
Buenas, escribo ahora q acabno de llegar a casa, q el finde ni la he pisado :)
El coche ahora va de lujo, ya tiene más de 500kms...
La diferencia de ir con el taco a ir sin él es como el día y la noche...
La suspensión M cojonuda y además es más cómoda que la del ibiza, ahora sí que el coche es una pasada :)
Las fotos...en cuanto pueda le hago, pero vamos que es blanco, con techo y xenon, de esos creo que hay unos cuantos ya por el foro no Silvia????jejeje
Un saludo a todos y gracias por a ayuda

S

SGC

Invitado
AFilth;4441905 dijo:
Buenas, escribo ahora q acabno de llegar a casa, q el finde ni la he pisado :)
El coche ahora va de lujo, ya tiene más de 500kms...
La diferencia de ir con el taco a ir sin él es como el día y la noche...
La suspensión M cojonuda y además es más cómoda que la del ibiza, ahora sí que el coche es una pasada :)
Las fotos...en cuanto pueda le hago, pero vamos que es blanco, con techo y xenon, de esos creo que hay unos cuantos ya por el foro no Silvia????jejeje
Un saludo a todos y gracias por a ayuda
jejeje, ya te digo, pero yo no me canso de verlos!!!!! me alegro de que te vaya bien con el coche, a mi me queda casi un mes todavía...pfffffffff
oye! te han hecho muchos regalitos??? qué tal la entrega y eso???