Duda Problema con lector OBD

Mister_Macphisto

En Practicas
Modelo
530 dA e39 193
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
441
Reacciones
104
Muy buenas.

Recientemente compré en Amazon un lector OBD II. No es de los que van por bluetooth al teléfono, sino que va por cable al aparato. Ayer lo probé pero da error de conexión con el ordenador del coche. Me he asegurado de que el conector esté bien fijado en la clavija del coche. He probado tanto con el contacto dado como con el coche en marcha y sigue poniendo que no recibe conexión.

¿Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?

Saludos.
 

Christiane

En Practicas
Modelo
Bmw
Registrado
8 Nov 2019
Mensajes
125
Reacciones
26
Muy buenas.

Recientemente compré en Amazon un lector OBD II. No es de los que van por bluetooth al teléfono, sino que va por cable al aparato. Ayer lo probé pero da error de conexión con el ordenador del coche. Me he asegurado de que el conector esté bien fijado en la clavija del coche. He probado tanto con el contacto dado como con el coche en marcha y sigue poniendo que no recibe conexión.

¿Alguien sabe qué puedo estar haciendo mal?

Saludos.
Hola me pasa lo mismo al contrario de tu obd es a bluetooth y no se conecta ni con el contacto puesto y como no me arranca no se que hacer tal vez es la centralita que hay que programar por un espescalista
 

Aingueru

En Practicas
Modelo
e39 530dtouring
Registrado
12 Ene 2007
Mensajes
384
Reacciones
22
Por lo que sé, no sirve cualquier obd para nuestros coches, el protocolo de comunicación no es el mismo, los hay específicos como el BMW scanner o el Carsoft, si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que no sirve cualquiera
 

Mister_Macphisto

En Practicas
Modelo
530 dA e39 193
Registrado
3 Jul 2013
Mensajes
441
Reacciones
104
Por lo que sé, no sirve cualquier obd para nuestros coches, el protocolo de comunicación no es el mismo, los hay específicos como el BMW scanner o el Carsoft, si estoy equivocado que me corrijan, pero creo que no sirve cualquiera

Esos son programas para trabajar con un ordenador portátil, ¿no?. Yo no tengo un portátil, por eso compré un lector de esos. ¿Sabéis alguno que funcione?
 

Andrelito

En Practicas
Modelo
525d e39
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
544
Reacciones
50
instala impa bmw scanner y ista d busca en youtube y este foro..con cable k-dkan
 
Arriba