Problema con LoKILLo325

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Pues x lo k he escuchado esta persona no cumple con la gente del foro y yo x ignorancia me paso lo mismo le pague un xbrace y despues de un mes y unos dias aun no me ha enviado nada y no da señales de vida,pass de todo...opciones para conseguir el dinero o el xbrace? ??mad::mad::mad::mad:

Última edición:

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Conmigo siempre fue bastante lento pero ha cumplido, pese a que los malentendidos con el me costaran llevarme una multa..

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.484
yo le compre un apoyabrazos /consola para el compact y perfecto... podria ser que le haya pasado algo.

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Si pero me lleva dando largas y sin cntxtarme a los wassapps durante un mes..que me digera que iva a tardar lo entederia pero esto no

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Pues he hablado con varios foreros en practica y me han contado su hazaña y les paso algo similar

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
Modelo
Sobre todo BMW
Reacciones
74
Se podria saber porque te ha costado una multa? Ya he visto varias veces problemas con este forero

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Y luego que si le meten una bolsa de zarpa en el coche... Amos no me jodas...

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Se podria saber porque te ha costado una multa? Ya he visto varias veces problemas con este forero

Necesitaba unos muelles para pasar la ITV, me pillaron sin ella por andarle esperando tantismo tiempo...

RICAR2010

Forista
Modelo
325i cabrio e36
Reacciones
18
Y luego que si le meten una bolsa de zarpa en el coche... Amos no me jodas...
no se si sera por lo que yo puse, pero si tu tienes esos vicios, no tenemos por que tenerlos los demas..

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
ami me ha enviado todo siempre muy rapido, y si veis su valoracion es de 56 a 0, asi que sera un echo aislado que seguramente sw resolvera pronto.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Juan (lokillo) cuando vas a dejar de engañar a la gente, tio?

No se como tu puedes seguir vendiendo aqui y a mi me hayan dado avisos, y yendo de legal.

This is spain.

eseaimiralo

En Practicas
Reacciones
10
Lokillo325 es un sinverguenza, todavia me debe ami 20€ desde hace unos 3 meses, lo de las valoraciones no sirve para nada. De vez en cuando contesta los whatsapp dando largas, pero vamos que no creo que recuperes ni el dinero ni el xbrace. La pena es estar tan lejos ...

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Pues mas vale que recupere algo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Le compré una vez unos tapizados de los pilares del techo del+tras berlina, me los envió simplemente enrollado con un poco de celo sin protección ninguna, llegaron con todas las esquinas rotas...daba vergüenza, le comenté y el chaval me dijo que lo siente mucho y que me envía otros que están rotos....le dije que ya tengo unos rotos para que necesito otros??? Bueno que nunca más volví hablar con el, espero que lo solucionas...

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
vaya pues si que hay casos...y gente descontenta...

A veces la vida te trae imprevistos con los que no puedes hacer nada...pero creo que un whatsapp o un MP de vez en cuando para tener a la otra persona informada no es tanta molestia como algunos dicen...

Es una lastima porque se pierde la seriedad en el foro...y te quitan las ganas de comprar nada a nadie...

En fin, espero que sea un malentendido y que se solucione

un saludo

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Yo creo que se dedica a la venta,y a veces tarda porque vende piezas que todavia no tiene.

Ahora los moderadores que hagan lo que quieran....

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
los tratos deberían hacerse en los propios post y no por privado,o whatsapp,aun que claro esta que si quieren engañarte,van a hacerlo de todos modos

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
no se le puede meter mano a ese fulano por estafa? los moderadores no podéis hacer algo? expulsión y denuncia al canto. gracias por al menos colgar esta información y siento tu perdida espero que pronto se te devuelva lo tuyo

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
no se si sera por lo que yo puse, pero si tu tienes esos vicios, no tenemos por que tenerlos los demas..

Evidentemente ese comentario no iba para ti.

Mis vicios son las mujeres y los coches! XD

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
ami me ha enviado todo siempre muy rapido, y si veis su valoracion es de 56 a 0, asi que sera un echo aislado que seguramente sw resolvera pronto.

Ya no parece tan aislado!! Yo el unico negocio que he hecho con el me ha salido bien pero intuyo que ha sido asi porque el comprador era el. Lastima no haber sabido esto antes.

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Deberian hacer algo,deberian

david87

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
24
Espero recuperar x lo menos el dinero

darioesp

En Practicas
Modelo
E36 316i y 328i
Reacciones
6
A mi tambien me engaño. Le compre un volante y me aseguraba que venia con el carrete. Cuando me llego no estaba el carrete. Dice que no sabe que ha pasado, que se habra quedado en el taller donde empaqueto el volante y mas historias. Esto ya hace meses, nunca me llego el carrete como me prometio.

Templanza

Forista
Reacciones
153
yo a lokillo no lo conozco personalmente pero si puedo decir que le compre un tempomat no hace mucho y fue todo perfecto, hablamos mucho por tlf sobre la instalacion y demas y resulto que la centralita estaba rota. El me dijo que me devolveria el dinero sin problemas pero yo insisti aver si podria buscarme otra centralita y el xaval se molesto en comprar una en ebay USA y mandarmela. Asique por mi parte no puedo decir nada malo sobre el, conmigo tuvo un trato excelente y le volveria a comprar.

jose07

Forista
Reacciones
76
yo también le he comprado y ha cumplido bien, tardo un poco en enviármelo, pero si que me lo envió, y la pieza ya la tenia antes de ponerla a la venta, me envió una foto de ella, pero eso si, algún whastapp si que ha tardado en contestarme, si, pero tenia excusa

espero que lo soluciones pronto

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
yo le comprao varias cosas y todo bien,menos el techo que traia dos tubos de la bajantes delanteras rotas,pero lo arregle y pege,,,seria culpa del transportista,por general bien,trato correcto,se le olvido en el taller el tempomat y me lo envio en unos dias,me mando fotos de que se les olvido meterlo junto al techo.
espero que se solucione,un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.