Problema con LoKILLo325

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por david87, 8 Feb 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jjlopez

    jjlopez En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    318is
    yo le e komprao y todo perfecto y el me a comprado a mi y to dpm
     
  2. david87

    david87 En Practicas

    Registrado:
    12 May 2013
    Mensajes:
    376
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    redondela
    Modelo:
    318is
    Lo unico k veo aki esk la gente que esta comentando y hablan bien de LoKILLo325 son foristas o foristas senior salvo jjlopez y el resto en prácticas somos los que tubimos o tenemos problemas con el...casualidad?
     
  3. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol

    yo cuando le compre era como tu,quizas llevaba 300 mensajes,400 no mas
     
  4. jjlopez

    jjlopez En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    318is
    m_quero, mr36, y varios amigos an comprao y 0 problemas es mas nos regalo cosas
     
  5. Jorge_e36

    Jorge_e36 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    ex328e36, 323Ti
    Yo le he comprado la aleta y todo bien precintado, rápido y tal. Nosotros conocemos a lokillo y tubo problemas en general. Si no le das un toque y listo, yo tengo otro problema con otro forero y llevo bastante tiempo esperando, y a la siguiente voy a crear post también. Pero vamos, lokillo 0 problemas, tu mira puntos psitivos y negativos y listo.
     
  6. neron

    neron En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    330ci, 328i
    Le pones un punto positivo, porque al menos te ha llegado, en buenas condiciones.

    Yo estuve esperando mas de 3 semanas un OBC que me dijo que habia enviado, a la semana que no lo habia enviado, a la semana que no se lo habian puesto en lista y 2 dias despues que iba a enviarlo...

    En fin.

    Positivo por pena.
     
  7. LoKiLLo325

    LoKiLLo325 Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    318tds
    Bueno

    Siento mucho todo este mal entendido que estoy formando, pero todo el mundo me tacha de estafador, fulano, sinvergüenza, etc etc..
    Hace 3 meses me propuse a separarme por que ya mi relación no era la adecuada para seguir en convivencia, actualmente sigo casado pero ya cada cual en su casa. He aquí el problema.. La mayoría de mis cosas las tengo en el trastero de mi suegra, herramientas, piezas y demás trastos. Y las cosas de más bultos en el taller donde trabajo.
    Actualmente tengo 23 años y 2 curros, en teoría era por la mañana en el taller y por las tardes en el estanco encargado de casi 25 máquinas de tabaco, y lo mismo estaba con grasa en las pestañas y en las máquinas de tabaco que limpio en el taller haciendo cualquier cosa.
    De 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 17:30 en el taller y de 18:00 a 21:00 en el estanco, tengo dos críos (lo sé, con 23 años 2 críos ya) Tiempo para hacer casi nada o prácticamente nada.
    Y ahora con el tema de separarme que no está siendo nada agradable por parte contraria, pues me quita mucho tiempo. No quiero que me entiendan, sólo que me comprendan por lo que hasta hace poco estaba siendo una verdadera mierda para mi, no soy un estafador ni timador ni nada parecido, tengo 56 votos positivos, y muchos más que no me han votado, no todo es color de rosa, lo sé, pero en muchas ventas que he tenido algún inconveniente e intentado arreglarlo y lo he arreglado. Pero es que desde octubre/noviembre las cosas para mi no han sido nada fáciles, no es excusa para no estar atento a lo que debo, pero es que con el poco tiempo que tengo, decía, mañana.. Y mañana decía mañana.. Por el p*to tiempo que lo tenía justo.

    La mayoría de cosas a ustedes no les importa, pero lo digo para que no crean que me rasco los huevo a diestro y siniestro, debo cosas, pero no es para tratarme como si hubiese robado a alguien.

    Ahora mismo me estoy recuperando económicamente, laboral, y personal, y lo que queda de mes y parte del otro quiero tener todos los envíos que me quedan echos ya.

    Lo siento, pido disculpas a todos los que le he podido ocasionar un problema con el retraso de mis envíos.

    Ha algunos esta semana ya tienen sus cosas en casa, y si hay algún problema estoy aquí por cualquier mp, en el whatssap o una llamada. Pedirme mi número por privado que sin ningún problema lo daré a cualquiera que quiera hablar conmigo.
    No cito a nadie por que no quiero que la cosa se haga más y más, muchas gracias a aquellos que realmente me conocen y saben como soy y la situación que estaba pasando.

    Buenas noches y lo dicho, mil disculpas.

    Saludos.
     
    Fiz, romeo, E36 323i y 3 otros les gusta esto.
  8. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA
    ole hay mi machu bien explicao
     
  9. furribmw

    furribmw Forista

    Registrado:
    28 Ago 2011
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta:
    453
    Ubicación:
    Bcn
    Bien ,por mi es un tio de fiar a tenido unos malos tiempos...
     
  10. eseaimiralo

    eseaimiralo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Por lo menos, das la cara. Como te comente por whatsapp todo el mundo tenemos nuestros problemas y no por eso tiene que perjudicarles a los demas, confiemos en que todo se solucione.
     
  11. alvar anton

    alvar anton Forista Miembro del Club

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    burgos
    Modelo:
    323ci,318is,325
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que si una buena explicacion,se solucionan las cosas y ya esta,hay que saber entender la situacion de cada uno,yo una vez tube una operacion con este chico y sin problemas
     
  12. darioesp

    darioesp En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Detras de la luna
    Modelo:
    E36 316i y 328i
    @lokillo: mandame el carrete como habiamos quedado y ningun problema. pero me prometiste de todo y nunca lo hiciste de verdad...
     
  13. darioesp

    darioesp En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Detras de la luna
    Modelo:
    E36 316i y 328i
    A ver si me lo envias pronto, que ya tuve problemas en la itv por eso...
     
  14. eseaimiralo

    eseaimiralo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo aun sigo esperando mis 20e ...
     
  15. B0rJarZz M.

    B0rJarZz M. Forista Legendario

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    13.040
    Me Gusta:
    3.172
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Modelo:
    P54B32 Evolved
    Y lo que te queda...
     
  16. Andres_e46

    Andres_e46 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2012
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M2 f87
    Jajajajaa ke weno
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página