Coupe Problema con luz posicion lado copiloto

Antonio2228

En Practicas
Hola buenas, explico un poco el problema que me ocurre, La luz derecha de pisicion no enciende y la del otro faro esta funcionando correctamente, en el cuadro no me detecta que este fundida la luz y le
Cambio de bombilla probada que funciona y no prende, no se que le puede estar pasando, he limpiado el conector del faro con limpiador de conctactos y nada

Antonio2228

En Practicas
Perdon por no presentarme, ya probe los fusible y esta todo correcto, no se que mas puedo hacer?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Comprueba con una lámpara de pruebas que al conector le llega positivo y negativo.

punta-prueba-circuitos-140x15-ferve-f416-12-v-P-1197693-3280667_1.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No existe ningún relé para la luz de situación.

Comprueba la salida del pin nº 44, cable Negro/Azul del módulo de luces.

Sin título.jpg

Antonio2228

En Practicas
Lo raro es que la posicion conductor funciona pero el lado copiloto no, solo posicion delantera trasera funciona todo y delantera cruce larga y antinieblas delantero y trasero funciona no se que mas hacer ya y con bmw scanner no me da fallo y tsmpoco en el cuadro dale que este fallando la luz de derecha un caso estrañisimo

Antonio2228

En Practicas
Tengo tension pero 10 voltios entrada y salida del cable , entoces seguramente seria el mando de luces no queda otra

Antonio2228

En Practicas
Nada yo pienso qe es el mando de luces que en el lado derecho solo da 10 v y por eso no enciende pero el fallo de luces no sale ni nada

joel

Forista
A mi me pasa que me parpadea la luz del copiloto, es al rato de encenderla y solo es la del copiloto (llevo ojos de ángel pero de los de autoseldorado), he probado dos focos de este tipo y en ambos me falla el copiloto, alguna recomendación??
No son ojos de led, son de bombillas pequeñas (de posición)

Última edición:

Antonio2228

En Practicas
A mi me pasa que me parpadea la luz del copiloto, es al rato de encenderla y solo es la del copiloto (llevo ojos de ángel pero de los de autoseldorado), he probado dos focos de este tipo y en ambos me falla el copiloto, alguna recomendación??
No son ojos de led, son de bombillas pequeñas (de posición)

Seguramente sea la bombilla si es de led y no lleva cambus te detecta menos tension y por eso parpadee o este mala

ivan2000

En Practicas
Prueba también en cambiar el conector que viene en la luz de posición, se quita con un click. El mio fallaba y tuve que reemplazarlo

bohemundo-albums-montaje-ae-picture3059-montaje-ae-3.jpg