OS quiero comentar un problema que tengo con mapfre para que lo tengais en cuenta a la hora de formalizar una poliza, rompi dos llantas al pasar por una arquete con un gran desnivel con respecto al asfalto, pues bien despues 10 meses de congeturas y de cuestionar e incluso tratarme como estafador...el abogado determina que no es viable la reclamacion al ayuntamiento alegando que la velocidad de la via es de 50km/hr y que aunq chcoque con un bordillo la llanta no romperia he de decir que llevo 225 con perfil 35 y diametro 19" asique el seguro se desentiende.....
2ª parte llamo al ayuntamiento y me dicen que ningun problema que los del seguro son unos hijos..... de tal...y que lleve toda la documentacion con una reclamacion y que en vista de las fotos y el estado de la arqueta no tendre ningun problema......y que para que pago responsabilidad civil y asesoramiento juridico en la compañia de seguro MAPFRE ,que no cumplen con el contrato.....
Que os parece debo de iniciar algun tramite de reclamacion antes el seguro.....
Tengo atestado de la policia local,fotos de la llanta,arqueta y presupuesto ....
Echarme una mano...
graciasssssssssss
2ª parte llamo al ayuntamiento y me dicen que ningun problema que los del seguro son unos hijos..... de tal...y que lleve toda la documentacion con una reclamacion y que en vista de las fotos y el estado de la arqueta no tendre ningun problema......y que para que pago responsabilidad civil y asesoramiento juridico en la compañia de seguro MAPFRE ,que no cumplen con el contrato.....
Que os parece debo de iniciar algun tramite de reclamacion antes el seguro.....
Tengo atestado de la policia local,fotos de la llanta,arqueta y presupuesto ....
Echarme una mano...
graciasssssssssss