Problema con mapfre

koke83

En Practicas
Reacciones
0
OS quiero comentar un problema que tengo con mapfre para que lo tengais en cuenta a la hora de formalizar una poliza, rompi dos llantas al pasar por una arquete con un gran desnivel con respecto al asfalto, pues bien despues 10 meses de congeturas y de cuestionar e incluso tratarme como estafador...el abogado determina que no es viable la reclamacion al ayuntamiento alegando que la velocidad de la via es de 50km/hr y que aunq chcoque con un bordillo la llanta no romperia he de decir que llevo 225 con perfil 35 y diametro 19" asique el seguro se desentiende.....
2ª parte llamo al ayuntamiento y me dicen que ningun problema que los del seguro son unos hijos..... de tal...y que lleve toda la documentacion con una reclamacion y que en vista de las fotos y el estado de la arqueta no tendre ningun problema......y que para que pago responsabilidad civil y asesoramiento juridico en la compañia de seguro MAPFRE ,que no cumplen con el contrato.....
Que os parece debo de iniciar algun tramite de reclamacion antes el seguro.....
Tengo atestado de la policia local,fotos de la llanta,arqueta y presupuesto ....

Echarme una mano...
graciasssssssssss

koke83

En Practicas
Reacciones
0
a todo esto ni el abogado ni un perito ni nadie de mapfre se ha personado donde ocurrieron los daños osea en la arqueta, todos sus argumentos se basan en una foto que les di yo.....acojonante...

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.609
Olvídate y cambia de seguro. Hace años que envié a Mapfre a la porra...no quisieron renovarme el seguro de la moto al cambiar de cilindrada sin haber tenido ningún parte desde que estaba asegurado con ellos (Varios años).

Porrua

En Practicas
Modelo
220d GT xDrive
Reacciones
85
¿Pero no dicen en el anuncio que te tratan como una madre????????

La Guadaña

Forista
Reacciones
0
No son capaces de hacer en 10 meses lo que tú en una llamada, manda huevos....

koke83

En Practicas
Reacciones
0
Porrua;6637066 dijo:
¿Pero no dicen en el anuncio que te tratan como una madre????????

Muy buena....si señor! esto es la leche en 10 meses se han dedicado a cuestionarme a mi siendo perjudicado para no hacer nada y yo con una simple llamada lo soluciono ,he tenido que hacer yo la reclamacion por escrito presentar toda la documentacion y esperar a que el ayuntamiento me conteste, por lo menos que conteste algo ...sino me ocupo yo pues nada pierdo todo derecho....lo que me gustaria saber es si puedo reclamar al seguro ,nose que me devuelve la parte proporcional a lo que pago por asesoramiento!

koke83

En Practicas
Reacciones
0
Barbinski;6636866 dijo:
Olvídate y cambia de seguro. Hace años que envié a Mapfre a la porra...no quisieron renovarme el seguro de la moto al cambiar de cilindrada sin haber tenido ningún parte desde que estaba asegurado con ellos (Varios años).

cambiar de seguro eso lo tengo clarisimo....en la vida contratare algo con mapfre ni yo ni mi familia........pero algo tendre que hacer contra ellos...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yo tambien fui de Mapfre.......dejaslos por imposibles, pero no te vayas con la boca cerrada,ponles la correspondiente denuncia en la OCU.

koke83

En Practicas
Reacciones
0
xavilou;6637285 dijo:
Yo tambien fui de Mapfre.......dejaslos por imposibles, pero no te vayas con la boca cerrada,ponles la correspondiente denuncia en la OCU.

La OCU me diran que ese tipo de reclamaciones esta fuera de su competencia, la OCU solo sirve para justificar el salario de unos pocos....he tratado en dos ocasiones con ellos y como si nada, perdida de tiempo.....
Lo unico que podria funcionar creo "yo" seria contratar un abogado

M

miguelresa

Invitado
lo tienes claro.cambiate.pero diciendoles las cosas claras

koke83

En Practicas
Reacciones
0
ya esta la poliza pagada esperare a que finalice y fuera la poliza estos no ven ni un duro mio ...les pondre la pertinente reclamacion....aunque se que no vale para nada la reclamacion que haga....da igual...desconfio muchisimo ,estamos desamparados frente a este tipo de atropellos, solo puedes reclamar justicia tienen pasta...

tagore

Forista
Reacciones
1
con un abogado contra mapfre igual te sale mas cara la correa que el perro

koke83

En Practicas
Reacciones
0
Seria ir directamente contra el abogado y no contra la compañia por negarse a cumplir sus funciones ,ante el colegio de abogados....digo yo , nose!
tendre que consultarlo.....es un pensamiento el alto , porque ir contra mapfre aunque lleve toda la razon que la llevo...seguro que pierdo

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Una vez tuve un choque con otro vehiculo, la culpa era suya y mi compañia "Mapfre" en vez de reclamar al contrario ME ACUSO A MI y no quería saber nada. Para flipar que la compañia de suguros que pagas te acuse en vez de defenderte, al final fuí a juicio, gané el caso y los mandé a la pu**.. Mier*** para siempre.
No creáis la publicidad, cuándo tengas un problema ES LA PEOR COMPAÑIA DE SEGUROS QUE EXISTE.

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Estos de seguros mapfre son unos impresentables no es la primera vez que oigo de sus negligencias a la hora de hacer diligencias por sus asegurados.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.733
mi experiencia con ellos....tampoco fue agradable...tuve un golpe sin culpa (yo estaba parado y me embistieron por detras).... y hasta que no contraté un abogado independiente...1 mes más tarde...no se movió nada del accidente....a la semana de contratar mi abogado....ya tenía el coche peritado y la propuesta económica del Siniestro Total....

en cuanto venció la póliza cambie de compañia....y cuando venció la póliza del otro coche...tambien....

koke83

En Practicas
Reacciones
0
en otra ocasion igual me dejaron tirado , me rompieron el cristal del lateral un domingo para robarme en m*ropesa del mar ,mas en concreto en marina´dor, y yo el lunes tenia que volver de vacaciones para trabajar, pues al ser la el cristal del lado, me dijeron que hasta el lunes nada,que ni grua,ni taxi ni nada, que me fuera a mi domicilio a 500kilometros en agosto con la ventanilla bajada...tendria que haber roto luna y entonces si me ponian taxi,grua y hotel.....

koke83

En Practicas
Reacciones
0
xulio46;6638252 dijo:
que raro que mapfre tiene mucha fama

todo esto es relativo a mi mal a unos cuantos amigos mio fatal y a mi tio perfecto, perfecto porqueno le ha ocurrido nada....otro tema es a que compañia me voy si te la lian en todas....en la mutua madrileña tambien me la liaron con un golpe que me dieron a mi sin tener yo culpa y nada, el tio no entregaba el parte y la mutua me decia que si no entregaba el parte que no se podia hacer nada, una vez mas tuve que buscarmela vida y solucionarlo yo....soy medio abogado ya...jajaja y mejor que muchos....mira este de mapfre no es capaz de defenderme y yo lo tnego todo hecho, como gane le estampo la sentencia en la cara por flojo y malo! e incompetente!

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Mapfre vive de las rentas. Yo tambien estuve con ellos y me fuí.:box:

Boxer_GS

Forista
Reacciones
460
Es increible las artimañas que se buscan las grandes compañías para eludir sus obligaciones como aseguradores, intentan escabullirse y no pagar hasta el final. Nada, cuando te lo solucionen te cambias de seguro y punto, no merece la pena pagar a compañias que no responden.

D

dark_gap

Invitado
Respondiendote de la forma mas simple: que c**o pinta tu seguro en un problema con una arqueta? Denuncia al ayuntamiento, el seguro tiene abogado y responsabilidad civil en caso de siniestro con otro usuario de la via...NO ES TU ABOGADO DE OFICIO!! Además, esas llantas las tienes homologadas en ficha? Las tienes metidas en el seguro?...porque me parece que hay algo que no estás contando...
Ridículo me parece que vayas a pedir explicaciones a tu seguro...y que encima que te quejes si pasan de ti, que el anuncio diga que te tratan como a una madre no quiere decir que tengan que sacarte todas las castañas del fuego, ya me diras tu que pinta tu seguro en una reclamación al ayuntamiento porque no lo entiendo.

Miros

Forista
Reacciones
2
pues llevo 15 o mas años con mapfre y nada de problemas-hasta hoy.

lonboy

Forista
Reacciones
131
Como abogado he litigado tres veces contra MAPFRE por aunténticas 'chorizadas. Muchas otras compañías también son malas pero estos son de lo peor y además se jactan de ser los mejores.

D

dark_gap

Invitado
lonboy;6639121 dijo:
Como abogado he litigado tres veces contra MAPFRE por aunténticas 'chorizadas. Muchas otras compañías también son malas pero estos son de lo peor y además se jactan de ser los mejores.

Claaaaro, son los peores...de ahi que haya tanto porsche/ferrari en direct seguros, linea directa y demás. Te hablo desde el conocimiento: corredor e hijo de corredor de seguros, si los que mas coberturas dan y mejores precios/calidad dan son mapfre...y problemas? Nose cuantos talleres habrá descontentos con mapfre en toda españa...10? 30 a los sumo?. Ojo hablo de la compañia...que incompetentes hay en todos lados.
Un saludo!

Bemeta2008

En Practicas
Reacciones
4
La proxima vez pasa del abogado que te proporciona mafre y buscate uno por tu cuenta. Con la cobertura juridica te lo pagan hasta 3000 o 6000 euros en gastos de abogados que tu elijas (segun tengo entendido).
Reclamaciones? puedes poner una reclamacion en tu propia aseguradora en el defensor del asegurado. Son un departamento independiente dentro de la empresa obligados por ley a tutelar tus derechos.
Sino existe la posibilidad de presentar reclamación frente al ministerio de economia en un organismo regulador de las aseguradoras cuyo nombre no recuerdo ahora.
También podrías solicitar un proceso de arbitraje ante la oficina de consumo de tu comunidad.
Las aseguradoras y por su puesto los abogados están sometidos a una regulación que les obliga a defender a sus clientes. Por ley no pueden perjudicar a sus clientes por intereses ocultos. Exige transparencia, que hagan las cosas bien y que te defiendan.

Yo tambien estoy metido en un lio con aseguradoras. En mi caso estamos intentando presionar a traves de nuestra correduria y el director de nuestra compañia en las palmas para que la otra compañia se deje de dilatar injustificamente el pago del accidente. A ver si evitamos asi tener que acudir a la via judiciall.

saludos y suerte

lonboy

Forista
Reacciones
131
dark_gap;6639150 dijo:
Claaaaro, son los peores...de ahi que haya tanto porsche/ferrari en direct seguros, linea directa y demás. Te hablo desde el conocimiento: corredor e hijo de corredor de seguros, si los que mas coberturas dan y mejores precios/calidad dan son mapfre...y problemas? Nose cuantos talleres habrá descontentos con mapfre en toda españa...10? 30 a los sumo?. Ojo hablo de la compañia...que incompetentes hay en todos lados.
Un saludo!

Coberturas te las da cualquier compañía de las de primera solo tienes que pagarlas. Lo que pasa es que MAPFRE tiene el mejor marketing y parece que solo ellos tienen determinados tipos de seguros pero no es así. Sobre lo de los talleres me callo porque lo desconozco. De precios creo que son de los más caros. En cuanto a litigiosidad sí puedo opinar con conocimiento de causa y es muy alta. Yo no me refería linea directa a direct seguros y demás de ese tipo me refería en la comparación a AXA a CASER, compañías al estilo clásico. Por supuesto todo lo afirmo según mi experiencia personal y subjetiva.

Y

Yamaha1001

Invitado
Pues lo siento pero yo llevo muchos años trabajando con mapfre y jamàs he tenido ningun problema, todo lo contrario, siempre se han portado rapidos y eficientes y cuando vendi el coche le quise vender pintado y di varios partes para q lo pintasen todo menos el techo y el perito me dijo q no , q se iba a notar mucho , q el lo peritaba para pintarlo entero, aun sabiendo q lo iba a dar de baja en el seguro.Conmigo 0 problemas, y la pòliza todos los años me han descontado algo por no siniestralidad.Y en los talleres de chapa al decir q estaba asegurado en mapfre me decian q no habia problemas de ningun tipo, todo lo contrario q decir q estaba en la mutua madrileña.

koke83

En Practicas
Reacciones
0
dark_gap;6638683 dijo:
Respondiendote de la forma mas simple: que c**o pinta tu seguro en un problema con una arqueta? Denuncia al ayuntamiento, el seguro tiene abogado y responsabilidad civil en caso de siniestro con otro usuario de la via...NO ES TU ABOGADO DE OFICIO!! Además, esas llantas las tienes homologadas en ficha? Las tienes metidas en el seguro?...porque me parece que hay algo que no estás contando...
Ridículo me parece que vayas a pedir explicaciones a tu seguro...y que encima que te quejes si pasan de ti, que el anuncio diga que te tratan como a una madre no quiere decir que tengan que sacarte todas las castañas del fuego, ya me diras tu que pinta tu seguro en una reclamación al ayuntamiento porque no lo entiendo.

Estan homologadas, en ficha, son originles y el seguro tiene contratado conmigo asesoramiento y defensa juridica, asi como reclamacion de multa y otras tantas cosas mas,veo que no has entendido lo que he intentado decir, que no me defienden no porque no les corresponda sino porque ponen en duda que los echos argumentando que el desnivel no es tanto como para romper la llanta(cuando ni siquiera se han personado) y que puedo chocar a una velocidad de 50km. hora contra un bordillo que la llanta no se rompe......y yo no pido explicaciones a mi seguro pido que me defiendan como es su deber porque figura en las coberturas de la poliza.

koke83

En Practicas
Reacciones
0
Bemeta2008;6639232 dijo:
La proxima vez pasa del abogado que te proporciona mafre y buscate uno por tu cuenta. Con la cobertura juridica te lo pagan hasta 3000 o 6000 euros en gastos de abogados que tu elijas (segun tengo entendido).
Reclamaciones? puedes poner una reclamacion en tu propia aseguradora en el defensor del asegurado. Son un departamento independiente dentro de la empresa obligados por ley a tutelar tus derechos.
Sino existe la posibilidad de presentar reclamación frente al ministerio de economia en un organismo regulador de las aseguradoras cuyo nombre no recuerdo ahora.
También podrías solicitar un proceso de arbitraje ante la oficina de consumo de tu comunidad.
Las aseguradoras y por su puesto los abogados están sometidos a una regulación que les obliga a defender a sus clientes. Por ley no pueden perjudicar a sus clientes por intereses ocultos. Exige transparencia, que hagan las cosas bien y que te defiendan.

Yo tambien estoy metido en un lio con aseguradoras. En mi caso estamos intentando presionar a traves de nuestra correduria y el director de nuestra compañia en las palmas para que la otra compañia se deje de dilatar injustificamente el pago del accidente. A ver si evitamos asi tener que acudir a la via judiciall.

saludos y suerte

un millon de gracias.....:xray: