Problema con marchas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Sogi, 17 Dic 2008.

  1. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas compañeros,

    Tras la reciente compra de un 323ci me asalta una duda respecto al embrague de este coche. La primera cuando embraguo y desembrago es complicado que salga bien el coche, sino es a trompicones ,no se si es que estos coches necesitan acelerar un poquito o es falta de practica.
    Por otro lado, la 5 marcha no entra a veces bien y le cuesta, esta un poco dura.

    no se si es obsesion o puede tener algo. No tengo practica en estos modelos, a ver que me podeis comentar.


    Saludos y gracias.
     
  2. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    que sabeis de este tema
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Te falta practica,en tu anterior modelo apenas tenias que acelerar para salir.
    En cuanto a la 5ª velocidad,posiblemente sea del muelle de posicionamiento de ella.
     
  4. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    puede ser, lo unico que en este el acelerador esta durillo de narices. Y el muelle de posicionamiento habria que camiarlo?? es muy caro??
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si sigue fallando es mejor cambioarlo,el juego de reparacion de ese muelle no vale nada,pero si la mano de obra,hay que sacar la caja de cambios,hay un semi-brico en el Archivo.
     
  6. juarval

    juarval Guest

    fer, se hablan de un monton de brico que busco y no los encuentro en el indice de archivos, hay no es? o busco mal? ese por ejemplo mi enteresa!
    gracias!
     
  7. macccaco

    macccaco En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui
    vienes de un diesel ¿verdad?... entonces hazle caso a fer... acelera un poquito mas para salir...
     
  8. epebajo

    epebajo Guest

    me aclaras mis dudas por que a mi me pasa lo mismo. Vengo de un tdi que con solta el embrage salia con suavidad. Aunque eso yo lo noto mas en frio.
     
  9. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    mmmmm, acelerare mas, y lo de la 5º lo mirare y cambiare no vaya ser que vaya a mas...

    Ya os contare impresiones. El petrolero sigue dando guerra el TDS le queda mucho todavia, este ha sido nueva adquisicion.
     

Compartir esta página