Problema con menu secreto

Alex118M

En Practicas
Reacciones
0
Hola, he visto lo del menu secreto y automaticamente lo he probado en mi coche, y todo va bien, pero al poner el codigo en el menu 19, no se me desbloquean hasta el menú 23, y solo puedo ver hasta el menú 21.. alguien sabe porque??
Por cierto, es verdad que variando el parametro de uno de los menus secretos se puede aumentar la potencia del coche 9cv?? Muchas racias foreros!:dan:

BLACKTEKO

En Practicas
Modelo
E92 Pack M
Reacciones
4
Fijate por donde yo desconocia este menú secreto, donde lo has localizado y como lo has hecho. Por cierto eso de ganar 9CV veo que va a ser un tongo, dudo mucho que aumentes 9 CV simplemnte modificando el menu del Ordenador Abordo si esque es de este el que hablamos. UN SALUDO

Alex118M

En Practicas
Reacciones
0
BLACKTEKO;10660427 dijo:
Fijate por donde yo desconocia este menú secreto, donde lo has localizado y como lo has hecho. Por cierto eso de ganar 9CV veo que va a ser un tongo, dudo mucho que aumentes 9 CV simplemnte modificando el menu del Ordenador Abordo si esque es de este el que hablamos. UN SALUDO
ya suenaa un poco raro per bueno, de momento he probado los demas.. busca por el foro menu secreto que hay muchos posts :guiño:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Lo del menú secreto existe, pero lo de los 9CV no me suena... :descojon: yo no me lo creería. De dónde sacas esa info?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
j*der macho eso fue un coña que hizo un forero hace años.....no existe mas del 21

Jose Vega

En Practicas
Modelo
SeRiE 1
Reacciones
0
decir lo del menu secreto como se hace ya que esta abierto este hilo....